Lola Medina, madre de Nacho Palau, está paralítica tras un error al radiar el cáncer en el que ha recaído.
Lola Medina, madre de Nacho Palau, está paralítica tras un error al radiar el cáncer en el que ha recaído.
Nacho Palau está viviendo uno de sus momentos más difíciles. Tras anunciar que tiene cáncer de nuevo y de lo que dará más detalles en exclusiva en el programa 'De viernes', el exconcursante de 'Supervivientes' está paralelamente asistiendo a la terrible situación que vive su madre. Lola Medina también ha recaído en esta misma enfermedad y en la actualidad está paralítica tras un error al radiar su cáncer, según ha revelado María Eugenia Yagüe.
Hay un momento en el que dices, no puedo más, de esta no salgo", se ha sincerado el exmarido de Miguel Bosé que está devastado por todo lo que está pasando. El escultor está haciendo frente a su recaída, pero anteriormente lo había hecho a la de su madre a la que también le ha puesto una nueva prueba esta enfermedad.
Cuando parecía que Lola Medina se había recuperado del cáncer de pulmón que le extirparon a tiempo y que le había sido diagnosticado hace dos años, este verano tanto ella como Nacho Palau recibían un duro mazazo. La enfermedad regresaba a su vida y desde entonces y hasta que él mismo ha conocido su situación ha estado volcado en sus cuidados, tal como revelaba en una entrevista de la que se hacía eco 'El Español' hace unos meses.
Ante este revés de salud de su madre, el exoncursante de 'Supervivientes' aseguraba que su madre estaba "fatal", que la enfermedad le había "pegado duro", aunque admitía la fortaleza de su progenitora ante la adversidad.
Sin embargo, las últimas noticias que han llegado de Lola Medina han dado un nuevo giro a su dramática situación. Los nuevos datos que la periodista María Eugenia Yagüe ha confirmado durante su intervención en un programa de TVE es que la madre del escultor, amiga suya, "está en una residencia y está fatal. Porque la han radiado mal y la han dejado paralítica", ha explicado.
Esto hace que la situación que están viviendo se haya complicado más todavía. Tratando de coger fuerzas en un año en el que también Nacho Palau ha perdido el juicio contra Miguel Bosé para que se reconociera que los dos son padres de los cuatro hijos, la prioridad ahora está en tratar de superar tanto él como su madre el cáncer que ha vuelto tristemente a sus vidas.