La Pelea Cada Día Va Más Intensa!!! Marta Riesco recibe la noticia más esperada sobre su lucha contra Ana Rosa Quintana.
La Pelea Cada Día Va Más Intensa!!! Marta Riesco recibe la noticia más esperada sobre su lucha contra Ana Rosa Quintana.
Marta Riesco ha vivido un año muy amargo por todos los acontecimientos que han tenido lugar en su vida. Tras ser fulminantemente despedida de la productora Unicorn Content por “despido disciplinario”, la reportera decidía tomar cartas en el asunto.
Marta demandaba a la productora en el Juzgado de lo Social. La periodista aseguraba no estar “conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios”. En mayo de este año, las dos partes se reunieron en el juzgado para llegar a un acuerdo, pero la productora no aceptó las peticiones de la reportera.
Finalmente, ya se ha conocido que será el próximo cuando Marta Riesco se vea las caras con la productora de Ana Rosa en el juzgado. Una fecha que Marta lleva esperando desde hace meses y que le permitirá dar carpetazo a esta etapa de su vida.
En sus últimas apariciones, la que fuera reportera de Fiesta dejaba claro que estaba muy centrada en la llegada de su juicio. A través de su cuenta de Instagram, ella misma compartía con sus seguidores que “queda poco para el día que llevo esperando meses”.
Para la periodista no ha sido nada sencillo afrontar estos duros meses llenos de incertidumbre y preocupaciones. Marta ha llegado incluso a calificarlo de ser “una etapa de oscuridad”.
Pero parece que, con la fecha confirmada del juicio, todo está a punto de cambiar. “El día en el que espero que se acabe una etapa de oscuridad y comience una etapa brillante para mí. Confío en que así será”, deslizaba.
Será el próximo cuando Marta Riesco se enfrente a su juicio contra la productora de Unicorn Content. Como ella misma ha confesado, enfrentarse a esto está siendo “duro, muy duro”, llegando a reconocer que “tengo pesadillas sin parar y todas relacionadas con el mismo tema”.
Marta Riesco ha llegado a confesar que este tema ha sido un verdadero quebradero de cabeza que le ha robado el sueño por las noches. Hace unos días, Marta reconocía haber dejado las pastillas para dormir. Aunque no había sido algo fácil de lograr, estaba feliz con la decisión.
No obstante, con la llegada del juicio, la reportera confía en volver a ilusionarse por su trabajo y, sobre todo, volver al periodismo, que es su gran pasión. “Quiero que todo termine y quiero volver a trabajar como periodista. Todo esto lo hago por amor a mi profesión y con la ilusión intacta de volver a ella”, confesaba.