Joaquín Prat se refiere de este modo a Paloma García-Pelayo tras abandonar a Ana Rosa.
Joaquín Prat se refiere de este modo a Paloma García-Pelayo tras abandonar a Ana Rosa.
Joaquín Prat ha sacado a relucir el nombre de Paloma García-Pelayo este jueves en el club social de ‘Vamos a ver’. El presentador no ha dudado en mencionar el nombre de la veterana colaboradora pese a que se marchó a las bravas del equipo para irse a la competencia tras 18 años siendo una histórica de ‘El programa de Ana Rosa‘.
Y esta alusión se ha producido a raíz de un rifirrafe de Adriana Dorronsoro y Antonio Rossi a cuenta de Chenoa. La cantante reapareció para presentar ‘OT 2023’ y aseguró a una revista que en la ruptura con su marido «no hay terceras personas» y que se trata de una «separación temporal».
«Chenoa ha venido a confirmar lo que ya aventuró Adriana Dorronsoro», ha recordado Joaquín Prat. «Eso es, el otro día yo dije aquí claramente que no era una ruptura definitiva, que era una separación temporal porque yo vi gestos en redes sociales y otros indicios, intentó Antonio Rossi desacreditarme y decir que eran ideas que estaban infundadas por mi… ¿Y qué ha pasado? Pues que Chenoa ha confirmado que no es una ruptura definitiva», ha sacado pecho la periodista y colaboradora.
Enhorabuena como dice Joaquín por aventurar y acertar, pero yo informo», le ha contrariado Antonio Rossi. «Pues mira, yo también informo, y a parte de informar interpreto súper bien y acierto, lo tengo todo», se ha defendido Adriana ante los ataques de su compañero de programa. «Yo no juego a apostar», ha sentenciado él.
Un cruce de dardos entre ambos tertulianos que ha obligado a intervenir a Joaquín Prat, reaccionando con una frase que no ha pasado desapercibida por mencionar a quien ya es rostro estrella de Antena 3 y, en concreto, de ‘Y ahora Sonsoles’, máximo competidor de ‘TardeAR‘ con Ana Rosa Quintana en la actualidad.
Adriana y Antonio son los nuevos Alessandro Lequio y Paloma García-Pelayo», ha soltado el presentador de ‘Vamos a ver’, recordando los frecuentes encontronazos que se producían antaño entre la periodista y el conde.