No solo estamos pasando un momento duro con la muerte de nuestra Madre, sino que también tenemos que sacar fuerzas para aguantar ver a esa persona que nos traicionó!!! Carmen Borrego, en un tenebroso encuentro con la persona que la traicionó.
No solo estamos pasando un momento duro con la muerte de nuestra Madre, sino que también tenemos que sacar fuerzas para aguantar ver a esa persona que nos traicionó!!! Carmen Borrego, en un tenebroso encuentro con la persona que la traicionó.
Desde que se confirmó el fallecimiento de María Teresa Campos en la madrugada de este martes, sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, han querido mantener silencio absoluto sobre la situación y sólo presentarse ante los medios para hablar de lo justo y necesario con el fin de que no se generen falsas informaciones.
Y es que la colaboradora de televisión y su hermana mayor están atravesando por uno de los momentos más duros de sus vidas, por lo que han decidido no mostrarse al público para vivir esta dolorosa etapa con la privacidad y el respeto que se merece, sin tener que ocuparse de otras cuestiones que no sea el bienestar de los suyos.
De hecho, la muerte de María Teresa Campos ha provocado que se limen algunas asperezas entre los familiares del clan Campos, puesto que en este momento, todos necesitan apoyo. En este contexto, Carmen Borrego fue acompañada por alguien que jamás imaginó que estaría presente en este último tiempo.
Sucede que el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, visitó al Tanatorio de la Paz de Tres Cantos para la ceremonia de incineración de su abuela. El nieto de la mítica presentadora de televisión no asistió solo, sino que lo hizo en compañía de su mujer, Paola Olmedo, y de su bebé, el pequeño Marc.
Como bien ya se sabe, la relación entre la hermana de Terelu Campos y José María Almoguera es muy distante, pues en este último tiempo casi ni se han hablado. Sin embargo, madre e hijo han logrado dejar las diferencias de lado para apoyarse mutuamente en este momento tan difícil que les toca atravesar.
Recordemos que la relación se enfrió luego de que salieran a la luz unos polémicos audios en los que Paola Olmedo criticaba a su suegra y se burlaba de su aspecto físico.
Luego de la incineración en el Tanatorio de La Paz de Tres Cantos en Madrid, Carmen Borrego y Terelu Campos decidieron llevar las cenizas de su madre a Málaga debido a que fue allí donde María Teresa Campos vivió los mejores años de su vida antes de dar su salto a la fama en Madrid.