España, de piedra con esta fuerte revelación sobre la herencia de María Teresa Campos.
España, de piedra con esta fuerte revelación sobre la herencia de María Teresa Campos.
Los más de cincuenta años de carrera profesional de María Teresa Campos, fallecida este 5 de septiembre a los 82 años, le hicieron merecedora no sólo de premios, distinciones y reconocimientos, sino también de muy buenos ingresos monetarios, que ella fue invirtiendo muy bien.
Y aunque ahora sólo hay espacio para el dolor por la pérdida de la matriarca del clan, es sabido que más temprano que tarde sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos deberán resolver las situaciones que tengan que ver con la herencia de María Teresa Campos.
Pero, ¿cuáles son los bienes a repartir? ¿Qué pasó con las propiedades que tenía la veterana periodista? A día de hoy todos son interrogantes con respecto a la realidad de la herencia de María Teresa Campos, habida cuenta de que en los últimos tiempos se había desprendido de su casoplón en Molino de Hoz y de algún otro inmueble.
En 2021 finalmente María Teresa Campos vendió aquella enorme casa de doce habitaciones, quince cuartos de baño, piscina, gimnasio, jacuzzi y hasta ascensor. Se supo que la cifra había sido sensiblemente menor que lo que ella pedía originalmente, pero que había tenido que deshacerse de la propiedad de 1615 metros cuadrados porque era un despropósito pagar diez mil euros al mes para mantenerla viviendo ella sola allí.