VICTORIA PARA KIKO MATAMOROS!!! Rocío Carrasco cruzó el límite pero no pudo contra Kiko Matamoros.


 VICTORIA PARA KIKO MATAMOROS!!! Rocío Carrasco cruzó el límite pero no pudo contra Kiko Matamoros.






La enconada batalla judicial entre Kiko Matamoros y Rocío Carrasco ha llegado a un sorprendente veredicto a favor del popular colaborador de televisión. El conflicto se originó en 2019, cuando el comunicador hizo declaraciones controvertidas en el programa Viva la Vida en las que se refirió a la vida de Rociíto.


Estas palabras enfurecieron a Rocío Carrasco que interpuso una demanda por "vulneración de los derechos fundamentales al honor e intimidad personal y familiar" y solicitó una indemnización por daño moral. Sin embargo, a principios de 2022, el tertuliano recibió la noticia de que la Audiencia Provincial de Madrid había fallado a su favor en la demanda presentada por la mediática.


Pero esta no es la única victoria legal de Kiko Matamoros. Recientemente, el Tribunal Supremo también desestimó el último recurso presentado por la hija de Rocío Jurado, consolidando así el reconocimiento del colaborador en este prolongado conflicto legal.


El comentario que originó la demanda de la empresaria fue acerca de la custodia de su hijo: "Me dice la enfermera que ya van dos veces que cuando tenía la custodia Rocío Carrasco al niño no le llevaban al neurólogo", aseguró Kiko Matamoros.


Aunque estas palabras fueron confirmadas por una enfermera y detalladas en una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, Rociíto demandó tanto a Kiko Matamoros como a la cadena de televisión y también a la productora del programa. En su recurso, buscaba una indemnización de 90 mil euros por daños morales.


Los abogados de Rocío Carrasco alegaron que las declaraciones de Kiko Matamoros constituían un "grave desprestigio" con la intención de "pintar a la actora como una persona que no se ocupa de la salud de sus hijos para obtener un beneficio económico a través de los medios de comunicación".


Sin embargo, la Audiencia Provincial de Madrid inicialmente desestimó la demanda contra Kiko Matamoros argumentando que las declaraciones no eran "insultantes, vejatorias ni lesivas para la dignidad de Rocío Carrasco" y el Tribunal Supremo confirmó la decisión en octubre de 2022.


El juez encargado de dar el veredicto determinó que las declaraciones de Kiko Matamoros no tenían "gravedad e intensidad ofensiva suficiente" para infringir el derecho fundamental al honor de Rocío Carrasco.


El veredicto del Tribunal Supremo marca el final de una batalla legal que se ha prolongado durante varios años y representa una victoria significativa para Kiko Matamoros. Mientras ambos han compartido desacuerdos públicos y confrontaciones en los medios de comunicación, este último fallo legal podría ayudar a poner fin a esta disputa.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url