TardeAR' a la desesperada: recurre a uno de los grandes éxitos de 'Sálvame' para mantener a flote su audiencia.
TardeAR' a la desesperada: recurre a uno de los grandes éxitos de 'Sálvame' para mantener a flote su audiencia.
Las tardes de Telecinco ya no son lo que eran. El final de 'Sálvame' supuso un antes y un después en la audiencia de la cadena y aunque están intentando todo para conseguir captar a esos espectadores que les abandonaron, ni Sandra Barneda ni Ana Rosa Quintana lo están consiguiendo.
La cadena aseguró que estaba tratando de dar un nuevo rumbo a Telecinco y cambiar su imagen a la de una cadena más limpia y familiar, alejándose de programas como 'Sálvame' y sus formas de entretenimiento, pero parece que se están dando cuenta de que su éxito era innegable y se están viendo obligados a recurrir a algunas de las grandes bazas del programa de Jorge Javier para conseguir reflotar.
Ana Rosa Quintana sorprendió a los espectadores al comienzo de 'TardeAR' cebando un contenido al más puro estilo 'Sálvame'.
"Muy buenas tardes, están viendo en este momento dos fotografías. Ahora van a ver ustedes un coche que está camino de Mediaset. Las imágenes y la información de la que todo el mundo no solo en España sino también en Europa va a hablar es una noticia que tiene de protagonistas a Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. Mañana esas imágenes aparecerán en la revista Lecturas y nosotros las tenemos esta tarde", aseguraba la presentadora.
Todo esto mientras se veía como un coche se acercaba a las instalaciones de Mediaset. Una técnica de cebar y de generar interés propia de ‘Sálvame’ y con la que 'TardeAR' copiaba al que fue su antecesor para tratar de llamar la atención de los espectadores.
Después de eso, el programa recibió la visita de Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, que explicaba lo que se podrá ver en su portada este miércoles. "Tenemos las fotos del encuentro en Madrid, de la romántica velada que pasaron Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, de las que va a hablar todo el mundo. Y te digo una cosa, Ana, hoy reescribimos la Wikipedia."