Olga Moreno toma una firme decisión con Agustín Etienne tras la supuesta ruptura.

 Olga Moreno toma una firme decisión con Agustín Etienne tras la supuesta ruptura.






Olga Moreno y Agustín Etienne se han convertido en noticia después de que la revista Semana publicara una posible crisis en la pareja. Meses después de separarse de Antonio David, Moreno volvió a sonreír gracias al que fue su representante durante años.


Sin embargo, un año después de confirmar su nueva relación, la sevillana y el argentino podrían haber puesto fin a su bonita historia de amor. Una noticia de la que se han hecho eco varios medios de comunicación y que ha cobrado fuerza por la decisión que Olga habría tomado.


Olga Moreno acaba de ver cómo su vida sentimental ha vuelto a dar un giro de 180 grados. A la sevillana le costó superar su ruptura con Antonio David, pero, gracias a Agustín Etienne volvió a confiar en el amor.


Ambos iniciaron una relación que provocó múltiples reacciones. La primera de ellas que la familia Flores decidiera cambiar de representante y le diera la espalda a la diseñadora. Tras el revuelo mediático, la pareja dio claras muestras de que estaban realmente enamorados dedicándose románticos mensajes a través de las redes.


Y ha sido precisamente en las redes sociales donde aparecieron las primeras sospechas de que Olga y Agustín podrían haber roto un año después. Echando un vistazo a sus respectivas cuentas de Instagram, ya no hay rastro de algunas de las publicaciones que compartieron demostrando su amor.


A esta prueba que, para muchos, confirma que algo sucede en la pareja, le ha seguido la determinación que ha tomado Olga. La opinión de Almería ha compartido en Twitter la información que la usuaria Paola Calvo ha publicado sobre el paso que habría dado la sevillana.


Según Calvo, Moreno habría decidido que Agustín deje de ser su representante desvinculándose así completamente del que había sido su pareja. Del mismo modo, el argentino ha dejado de seguir a Olga en las redes sociales. Aunque, por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado o desmentido la información, resulta evidente que algo ha sucedido entre ellos.


Agustín Etienne comenzó su carrera como representante de la mano de Toño Sanchís. Poco a poco ganó confianza dentro del mundo de los famosos y, tras los problemas legales de Toño, se hizo con parte de su clientela.



Belén Esteban encabezaba su lista de representados hasta que el testimonio de Rocío Carrasco los distanció. La colaboradora se posicionó al lado de Rocío y rompió su vínculo profesional con el argentino que representaba también a los Flores.


Y es que la relación de Antonio David y su familia con Agustín traspasaba lo profesional. Etienne se convirtió en uno más de la familia llegando a ser íntimo de Rocío Flores. Pero tras la separación de Olga y el exguardia civil, el argentino se convirtió en el máximo apoyo para la sevillana.


Fue entonces cuando entre ellos comenzó a aflorar el amor. Un amor que ha durado un año y que habría llegado a su final tras no haber podido superar una crisis de pareja.


No obstante, esta ruptura no ha afectado solo a la vida sentimental de Olga y Agustín, también se habría hecho extensible a su relación laboral. Ahora que, supuestamente, no están juntos, Moreno no cree conveniente seguir manteniendo a Etienne como representante y ha prescindido de sus servicios.


Así las cosas, y según la información de Paola Calvo, ya no existe nada que les una, ni sentimental ni profesionalmente. De hecho, Agustín ha sido el primero en dejar de seguir a Olga en las redes, cerrando definitivamente su etapa junto a la familia Flores-Moreno.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url