La verdad que esconde el nuevo tatuaje de Alejandra Rubio: "De viejos nos veo fumando"

 La verdad que esconde el nuevo tatuaje de Alejandra Rubio: "De viejos nos veo fumando"




Alejandra Rubio ha vuelto a poner tinta en su cuerpo, y decimos "ha vuelto" porque la hija de Terelu Campos no es nueva en esto de los tatuajes. Alejandra tiene bastantes diseños repartidos por su cuerpo, dibujos, palabras o frases que para ella tienen un gran significado, o que simplemente le parecieron que iban con su estética. De momento no ha expresado que se arrepienta de ninguno, y es que la joven, a sus 23 años, es toda una fan de la tinta.


Ahora, la colaboradora televisiva ha estrenado uno nuevo. Ha escogido su tobillo derecho para plasmar una frase con un significado trascendental para ella, pero la verdad es que no le ha salido la vena poeta: la frase no es suya, sino que se trata de un verso de una canción del grupo Latin Mafia, de su tema con Humbe 'Patadas de ahogado', y dice así: "Regando las flores que de viejos nos veo fumando". Ella misma ha dejado claro que no tiene un significado literal, pues la frase es una bonita metáfora sobre la marihuana, sino que "va más allá".


Como decimos, la frase pertenece a una canción, y el coro completo dice así: "Aventando patadas de ahogado (ahogado) / Sin saber si la armamos, seguimos nadando (nadando) / Por ti sigo tratando, cavando (Seguimos plantando) / Regando las flores que de viejos nos veo fumando / Aventando patadas de ahogado / Sin saber si la armamos, seguimos nadando / Por ti sigo tratando, cavando / Regando las flores que de viejos nos veo fumando (Nos veo fumando)".


Qué ha querido plasmar Alejandra con esta frase que se ha tatuado? De momento, ha preferido guardárselo para su intimidad, pero lo cierto es que ella es muy enamoradiza, y quizá se refiera a sus ganas de encontrar a alguien con quien envejecer y compartir su vida. El pasado marzo se le relacionó con el futbolista Carles Alenya, con el que incluso se publicaron fotografías, pero según avanzaban las semanas, Alejandra se negaba a confirmar esa relación. Su madre, Terelu, si habló sobre ello escuetamente, aunque la verdad es que, tras el entierro de María Teresa Campos el pasado septiembre, quien estuvo apoyándola fue su ex, Carlos Agüera.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url