Kiko Hernández y Fran Antón sufren la peor situación que una pareja puede vivir.
Kiko Hernández y Fran Antón sufren la peor situación que una pareja puede vivir.
Los últimos rumores que han surgido del entorno de Kiko Hernández y Fran Antón sugieren que la pareja estaría haciendo negocios aprovechando el tirón mediático que les ha dado su boda y la cancelación de Sálvame. Es que, a pesar de haber perdido su trabajo, el colaborador, hace poco tiempo, tuvo la oportunidad de participar en el reality de Netflix Sálvese quien pueda.
Al margen de su última participación, Kiko Hernández no ha tenido muchas oportunidades de volver a trabajar en televisión. Sin embargo, tanto el madrileño como Fran Antón han tomado la decisión de poner un freno a las polémicas, relajarse unos días y visitar París, la ciudad de las luces.
A los recién casados se los ha podido ver muy enamorados disfrutando de un viaje cerca de la Torre Eiffel. Lo llamativo de la supuesta romántica escapada es que el presentador y Fran Antón no viajaron solos, sino que a la estadía en Francia se sumó una integrante que nadie esperaba.
Según se pudo ver en las últimas historias que ha compartido Kiko Hernández, los ha acompañado la madre de Fran Antón, a la que su yerno le dedica un sentido mensaje: “París con vosotros”, escribe debajo de una fotografía en donde aparece Fran Antón mirando a su madre con dulzura.
De acuerdo con la información que circula, Kiko Hernández está sumergido en proyectos que tienen que ver Melilla, ciudad natal de Fran Antón, lo que le ha dado visibilidad y la oportunidad de participar en programas de televisión de la ciudad autónoma.
Lo último que se conoce de Kiko Hernández ha sido su participación en la próxima obra de teatro que va a estrenar la compañía teatral de Fran Antón, Ouija. Esta situación deja en evidencia la gran ayuda que Fran Antón le ofrece a su pareja con el objetivo de que pueda volver a conseguir trabajo lo más rápido posible.