Al descubierto la única indicación que Netflix le dio a Lydia Lozano y a sus compañeros de Sálvese quién pueda.
Al descubierto la única indicación que Netflix le dio a Lydia Lozano y a sus compañeros de Sálvese quién pueda.
El estreno de 'Sálvese quién pueda' (Netflix) no ha desfraudado a nadie. Para bien o para mal, no hay grupo de WhatsApp, corrillo de amigos y salas comunes en las oficinas en las que no se hable de las peripecias de los excolaboradores de 'Sálvame' por Miami: el casi abandono de Lydia Lozano, el éxito de Belén Esteban o el reencuentro de Víctor Sandoval con su "mansión maldita". De momento, lo que han hecho en México no lo veremos hasta principios de 2024, ya que la plataforma sólo ha subido las tres primeras entregas. El reality está siendo un éxito a nivel internacional y lleva desde su estreno, el pasado 10 de noviembre, en el número uno de los programas más vistos de la plataforma digital.
Unas horas después del estreno, Belén Esteban reunió a sus compañeros de aventuras y otros amigos, como Anabel Pantoja, en una discoteca del centro de Madrid para celebrar su 50 cumpleaños. Todos estaban felices por 'La Patrona' -como se quiere hacer llamar la de Paracuellos ahora- pero también por la gran acogida del reality, como puedes ver en el vídeo arriba.
A su llegada a la celebración, Lydia Lozano habló con la prensa emocionada por haber alcanzado el número uno "como Úrsula Corberó en 'El cuerpo en llamas'" y despejó los rumores sobre si tenían un guion o sus actos eran totalmente espontáneos. Lejos de lo que se pueda pensar y de los comentarios que afirman que en el reality hay demasiado guion, colaboradores sobreactuados y escenas muy bien planificadas por la productora, todo lo que se ve en el reality es real como la vida misma. Así lo confesó Lydia Lozano. "Al igual que en 'Sálvame', no teníamos ningún guion. Sólo pregúntabamos qué ropa nos teníamos que poner. Ellos nos decían acción y nosotros a grabar", dijo la periodista.