Mi vida sin ti no tiene sentido!!! No me arrepiento de tenerte conmigo hija de mi corazón!!! Soy feliz contigo, cada día que pasa siento tu amor puro, Ana Obregón muestra lo mucho que ha crecido su hija Ana Sandra, a las puertas de cumplir 6 meses.


 Mi vida sin ti no tiene sentido!!! No me arrepiento de tenerte conmigo hija de mi corazón!!! Soy feliz contigo, cada día que pasa siento tu amor puro, Ana Obregón muestra lo mucho que ha crecido su hija Ana Sandra.







Los últimos coletazos del verano están siendo muy especiales para Ana Obregón, que sigue disfrutando de cada instante de su primera etapa estival con Ana Sandra, la pequeña que le devolvió la sonrisa y la ilusión el 20 de abril de este año. Ahora, tras unas semanas de descanso y desconexión inolvidables en El Manantial, la bióloga se prepara para un nuevo y emocionante curso que promete estar repleto de proyectos a nivel personal y profesional. De entre ellos, sobresale la posible celebración del bautizo de la benjamina, tal y como su orgullosa madre expresó a ¡HOLA! en una entrevista reciente, en la que mencionó su intención de organizar la fiesta este mes de septiembre. Pero, a la espera para ese gran día que reunirá a la familia, la presentadora ha compartido nuevas instantáneas de la niña que le robó el corazón hace casi seis meses, quien crece a pasos agigantados.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url