Esto se salió de control!!! Mario Vargas Llosa le hace una traición inesperada a Isabel Preysler: "He regresado"

 Esto se salió de control!!! Mario Vargas Llosa le hace una traición inesperada a  Isabel Preysler: "He regresado"







La polémica separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tras ocho años de relación fue un acontecimiento que sorprendió a muchos. Ambos habían conformado una de las parejas más mediáticas y queridas de los últimos años, por lo que su ruptura generó un sinfín de especulaciones y rumores en los medios de comunicación.


Sin embargo, con el paso de los meses, tanto Mario Vargas Llosa como Isabel Preysler comenzaron a rehacer sus propios caminos muy distanciados entre sí. Claro está que ha sido la madre de Tamara Falcó quien peor la pasó tras la ruptura, siendo que hasta ingresó en un pozo anímico del que le costó mucho trabajo salir.


A contra cara, el autor de La ciudad y los perros siempre se mostró de muy buena manera cada vez que salía a la calle, sobre todo, porque logró reencontrarse con Patricia Llosa, la madre de sus tres hijos y la mujer con la que estuvo casado durante cincuenta años antes de comenzar su noviazgo con Isabel Preysler.


De hecho, lo de Mario Vargas Llosa con Patricia Llosa no ha sido una simple reconciliación, sino que hasta estuvieron viviendo juntos durante un tiempo en Lima, Perú, para escapar de la presión mediática que el escritor estaba sufriendo en España tras su ruptura con Isabel Preysler.


Además, Patricia Llosa acompañó a Mario Vargas Llosa cuando éste fue homenajeado en la Academia francesa y cuando recibió la nacionalidad de República Dominicana, país en el que también estuvieron vacacionando un par de días. Como si fuera poco, la nacida en Bolivia ha pasado unas semanas con él en Salzburgo, donde asistieron al festival de verano de dicha ciudad.


"Después de ocho años he regresado al paraíso", comenzó diciendo Mario Vargas Llosa en su última columna en el diario El País sobre su nueva aventura con Patricia Llosa, menospreciando, en parte, los ocho años en los que estuvo con Isabel Preysler.


Siempre recuerdo el día, decenas de años atrás, que Ernst Keller, un empresario suizo avecindado en el Perú que tenía una fundación educativa, nos esperaba a Patricia y a mí con un paquete de boletos para las funciones del festival de verano que se celebra en Salzburgo", escribió Mario Vargas Llosa.


Como si el noviazgo con Isabel Preysler no hubiese existido, Mario Vargas Llosa recordó cuando asistía junto a Patricia Llosa a los festivales de la ciudad austríaca: "Desde entonces, todos los veranos habidos y por haber Patricia y yo hemos aparecido por aquí para darnos un baño de buena música y ver las mejores óperas".











Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url