Estamos tan decepcionadas!!! Carmen Borrego y Terelu Campos quedaron devastadas!!! Telecinco no quiso cumplir el deseo de María Teresa Campos.
Estamos tan decepcionadas!!! Carmen Borrego y Terelu Campos quedaron devastadas!!! Telecinco no quiso cumplir el deseo de María Teresa Campos.
Hace unos días se conoció la noticia de que Telecinco decidió no continuar con el proyecto del programa que Carmen Borrego y Terelu Campos ya habían comenzado a preparar como un homenaje a su madre, María Teresa Campos, aunque en un primer momento no se conocían los motivos de tal decisión.
A las hijas de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! semejante decisión les ha caído como un jarro de agua helada pues estaban muy ilusionadas y ya estaban trabajando a toda marcha. Y si bien no se había adelantado públicamente en qué cadena se emitiría se suponía que sería en Telecinco, pues allí María Teresa Campos vivió sus mejores momentos profesionales. Además, tanto Carmen como Terelu Campos hasta la finalización de Sálvame, eran nombres de esa emisora.
Ahora se conoció el motivo por el que Telecino habría tomado tal decisión. Es que las hijas de María Teresa Campos habrían pedido una gigantesca suma de dinero y la cadena de la calle Fuencarral no estaba dispuesta a abonarla.
Según parece, la explicación del por qué de tan abultada suma (que no ha trascendido) es que la situación de salud de su madre les generaba muchos gastos que, luego del final de Sálvame, no estaban en condiciones de asumir.
La idea de Carmen Borrego y Terelu Campos era que en el documental aparecieran muchos de los amigos y conocidos de María Teresa Campos, aunque tenían claro que ella no estaría frente a las cámaras. Además, el programa contaría con un debate posterior en el plató junto a Terelu Campos.
El proyecto iba a estar dirigido por Carmen Borrego y producido por Cuarzo, la misma productora de Así es la vida o La isla de las tentaciones. Y si bien Telecinco le ha bajado el pulgar, no se sabe aún si las hijas de María Teresa Campos ya han iniciado tratativas para presentarlo en otra señal televisiva.
Aunque ahora, que lamentablemente María Teresa Campos falleció a los 82 años de edad, quizás Telecinco revea su posición, habida cuenta que el público se volcaría a recordar a una figura tan querida y quizás eso sea beneficioso para las alicaídas cifras de audiencia de la señal televisiva.