Manuel Bedmar y Rocío Flores no están de acuerdo en algo relacionado con Olga Moreno.

 Manuel Bedmar y Rocío Flores no están de acuerdo en algo relacionado con Olga Moreno.





Manuel Bedmar ha sido el testigo principal del distanciamiento entre Rocío Flores y Olga Moreno. La relación de ambas se rompió justo cuando la sevillana comenzó su historia de amor con Etienne.


Para la hija de Antonio David fue tal la traición que sintió que decidió romper todo contacto con ella. No obstante, su novio no siguió sus pasos dando claras muestras de que le pesaban más en el recuerdo los buenos momentos vividos juntos. Así las cosas, hemos descubierto cómo el novio de la influencer y la sevillana siguen estando muy pendientes el uno del otro.


Manuel Bedmar lleva junto a Rocío Flores siete años de relación y conoce a la perfección todo lo acontecido en su vida. Para la hija de Antonio David, el malagueño es su fiel compañero y en quien ha encontrado refugio en sus peores momentos.


Los dos se entienden a la perfección y el joven se ha convertido en alguien imprescindible en su vida. Sobre todo por lo bien que se lleva con su familia, especialmente con su hermano David, con el que pasa divertidos momentos juntos.


Sin embargo, existe un punto en el que discrepan y que podría suponer un hándicap en su relación. Después de que Rocío rompiera toda relación con Olga Moreno, la influencer decidió dejarla de seguir en las redes sociales. Mismo movimiento que realizó la diseñadora, que también borró de entre sus fans a la hija mayor de su exmarido.



En este sentido, sorprende que Manuel no haya actuado de la misma manera que su chica. Hemos observado que el malagueño sí cuenta entre sus seguidores con Olga, del mismo modo que Moreno tiene a Bedmar.


El novio de Rocío no parece estar dispuesto a seguir sus pasos, por mucho que a esta le haya disgustado lo acaecido con Olga. En su opinión, él no parece tener nada en contra y continúa guardando un cariño especial por ella.


Y no es de extrañar si tenemos en cuenta las veces en las que Manuel le ha demostrado lo mucho que le aprecia. Solo hay que echar mano de la hemeroteca y rescatar algunos momentos en los que ese cariño fue público.


Para entender un poco el origen de la buena relación entre Manuel y Olga nos tenemos que remontar a hace unos cuantos años. Rocío conoció al malagueño en 2015 y rápidamente encajó en la familia Flores-Moreno.


Aunque siempre ha procurado mantenerse en un segundo plano, lo cierto es que fue ganando protagonismo. Primero con la participación de su chica en Supervivientes y luego con la de Olga.


Respecto a la sevillana, Manuel no dudó en mostrarle todo su apoyo en su andadura en el reality de supervivencia. En aquel entonces, Moreno se encontraba en el foco mediático por el documental de Rocío y la posición del joven fue clara.


Te quiero con locura suegra mía", publicó Bedmar junto a una foto de Olga antes de poner rumbo a Honduras. Dado que jamás llegó a tener relación con la hija de la chipionera, el joven siempre consideró a la diseñadora como su suegra.


Para él, Olga ejerció como tal y siempre ha considerado que ha sido como una madre para Rocío. De ahí que no dudara en mostrarle su apoyo incondicional justo cuando peor lo estaba pasando.


En esa ocasión sí se mantuvo del lado de la influencer dándole el sitio que esta le había dado a Olga, su "segunda madre". Sin embargo, Manuel se niega a darle completamente la espalda a Moreno ahora que el distanciamiento entre ella y su chica en un hecho.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url