Yo no soy de los que me quedo callado, yo digo toda la verdad!!! Jorge Javier Vázquez rompió el silencio y reveló un secreto de los gordos.

 Yo no soy de los que me quedo callado, yo digo toda la verdad!!! Jorge Javier Vázquez rompió el silencio y reveló un secreto de los gordos.






Jorge Javier Vázquez es uno de los periodistas más queridos de la televisión. Sin embargo, hace unos meses había encendido todas las alarmas al desaparecer por completo de los platós de Mediaset.



Durante el tiempo que el presentador estuvo fuera de la televisión, hubo muchas especulaciones. Esto se debe a que él no quería dar detalles de lo que le estaba pasando en su vida y prefería mantener la privacidad. Pero, ahora, ha regresado. 


Después de más de 117 días fuera de la pantalla, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Mediaset en una entrada espectacular. En el estreno de Cuentos chinos, el presentador reveló los motivos detrás de su prolongada ausencia, conmoviendo a la audiencia desde el primer minuto.


Frente a un llamativo escenario y en compañía de Susi Caramelo, el comunicador compartió su experiencia: "El 18 de mayo terminé en urgencias debido a una subida de tensión. Me di cuenta de que no podía seguir forzándome". El presentador comenzó a desentrañar los eventos que lo llevaron a alejarse de la pantalla durante tanto tiempo.


Aunque evitó mencionar nombres, Jorge Javier Vázquez insinuó que terceros fueron responsables de su ausencia: "Durante mi baja médica, pude unir los puntos y entender exactamente lo que sucedió y quiénes estuvieron involucrados. No guardo rencor, pero no regreso con deseos de venganza".


El regreso de Jorge Javier Vázquez se debe, en gran parte, al respaldo de Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset. El escritor le agradeció este apoyo y dejó claro su propósito: "Estoy aquí para trabajar y sólo pido a quienes no lo hacen que no entorpezcan".


El periodista reveló que su tiempo lejos de las cámaras le permitió reflexionar sobre lo que realmente importa en su vida y en su carrera. Aunque fue un período difícil, el comunicador lo consideró como una oportunidad para el autoconocimiento y el crecimiento personal.


Jorge Javier Vázquez también expresó su agradecimiento a la audiencia por el apoyo recibido durante su ausencia. Sus palabras emocionaron a muchos de sus seguidores, quienes han estado esperando su regreso con ansias.


El regreso de Jorge Javier Vázquez ha sido un evento muy esperado en el mundo de la televisión española. Su sinceridad al hablar sobre su ausencia y su determinación para seguir adelante han dejado una impresión duradera en la audiencia.


Cuentos chinos, el programa que marca el regreso de Jorge Javier Vázquez, promete ser una experiencia televisiva única. Con un plató impresionante y una actitud renovada, el presentador está listo para entretener a su audiencia como solo él sabe hacerlo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url