El verdadero final!!! Tras la muerte de María Teresa Campos!!! El último deseo de María Teresa Campos se acaba de cumplir tras su muerte.


El verdadero final!!! Tras la muerte de María Teresa Campos!!! El último deseo de María Teresa Campos se acaba de cumplir tras su muerte.






El pasado 5 de septiembre, la periodista María Teresa Campos falleció a los 82 años en Madrid debido a una insuficiencia respiratoria. Su partida fue un golpe muy duro para toda España dado que era una profesional muy querida. Numerosas figuras del espectáculo y también seguidores anónimos le dejaron miles de mensajes de despedida en las redes sociales. 


Los restos de la presentadora fueron trasladados al tanatorio de la Paz, donde familiares y amigos se acercaron para darle su último adiós y expresar sus condolencias a su círculo más cercano. Sin embargo, ésta no fue la última ceremonia en honor a María Teresa Campos y sus hijas hicieron todo lo posible para cumplir el último deseo de su madre.


La oriunda de Tetuán siempre quiso que sus cenizas descansaran en Málaga, la ciudad que la vio crecer. Y hacia allí se dirigieron. Este 11 de septiembre a las siete de la tarde, en la iglesia de San Pablo, se llevó a cabo una misa funeral en su memoria. El templo religioso es conocido por rendir culto a la Hermandad del Cautivo, a la que María Teresa Campos profesaba una gran devoción.


La ceremonia fue oficiada por José Sánchez, antiguo vicario de la diócesis de Málaga y amigo cercano de María Teresa Campos. Además, Juan Peña y Diana Navarro ofrecieron actuaciones en vivo durante la misa. Posteriormente, sus cenizas fueron depositadas en la Hermandad de la Paloma, junto a su madre y sus hermanos, cumpliendo así su último deseo.


La ciudad situada en la comunidad de Andalucía siempre fue un lugar especial para María Teresa Campos dado que pasó su infancia allí y dio sus primeros pasos en el mundo de la comunicación en Radio Juventud Málaga. También, recibió su formación académica, por lo que honrarla en Málaga era un anhelo importante para ella y para sus hijas.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url