Tras el final de Sálvame, sus colaboradores vuelven a la pantalla por 1200 Euros


Tras el final de Sálvame, sus colaboradores vuelven a la pantalla por 1200 Euros








El final de Sálvame fue uno de los temas más candentes en la televisión española en los últimos meses. Más allá de las preferencias personales, es innegable que el programa se ha convertido en un verdadero ícono después de tantos años en pantalla y una gran cantidad de controversias acumuladas.


Sin embargo, con el fin del programa, surgió una gran incertidumbre sobre el futuro de sus colaboradores. Algunos de ellos enfrentan un panorama laboral complicado en la televisión. Esto se debe, en parte, a que la nueva dirección de Mediaset no parece estar alineada con el estilo característico de Sálvame.


Es así que la dificultad de Sálvame para encontrar cabida no se limita a Telecinco, ya que su personalidad y rasgos distintivos no encajan bien con el tipo de programas que actualmente dominan la programación televisiva. Por este motivo, su continuidad siempre estuvo en tela de juicio.


Como respuesta a esta situación, algunos de los excolaboradores del plató han buscado alternativas creativas. En primer lugar, exploraron la posibilidad de una continuación en Netflix, y ahora han protagonizado un anuncio que se ha vuelto viral en las redes sociales.


El programa La Resistencia, presentado por David Broncano, está a punto de regresar de sus vacaciones, y han encontrado una forma ingeniosa de promocionarlo. Han reclutado a cuatro de los colaboradores más reconocidos de Sálvame: Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Matamoros, para grabar un anuncio que ha captado la atención del público.


Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? El lunes, el 11 de septiembre, vuelve La Resistencia. ¿Dónde? En Movistar +. Yo no salgo, en principio. ¿Por qué estoy haciendo esto? Porque me han dicho que me pagan 1.200 euros más IVA por mandar un mensaje de WhatsApp. 1.200 euros más IVA. Contad conmigo. 1.200 euros", en el mensaje que lanzan.


Se trata de Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Matamoros que han grabado un vídeo que sentencia este último: "Yo no tengo la culpa si son idiotas", dando la impresión de que lo han hecho por dinero, por eso 1.200 euros que les habrían prometido.


Es innegable que La Resistencia es conocido por su estilo desenfadado y bromista, pero parece que estos cuatro excolaboradores de Sálvame están dispuestos a todo con tal de mantener sus ingresos y evitar posibles problemas económicos tras el fin de su programa emblemático.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url