Se te llegó tu hora Rocio Carrasco!!! Tienes miedo que diga la verdad de todo?? Puedes ir buscando tus maletas!!! Rocío Carrasco, aterrada por lo que puede decir Rosa Benito.
Se te llegó tu hora Rocio Carrasco!!! Tienes miedo que diga la verdad de todo?? Puedes ir buscando tus maletas!!! Rocío Carrasco, aterrada por lo que puede decir Rosa Benito.
Hace casi un año, en una comunicación telefónica en directo con Emma García en Fiesta, Rosa Benito aclaraba: “Llevo tres meses sin sentarme en un plató. Hoy entre por ti, Emma, y por Unicorn, que sé que quieren que vuelva. Ahora mismo no es mi momento. Lo haré un poquito más adelante, que ya me conozco”. Pero el tiempo pasaba y la tía de Rocío Carrasco seguía sin tener su espacio en la televisión.
Por eso, grande fue la sorpresa de todos cuando esta semana se la vio a la cuñada de Rocío Jurado nuevamente en la pequeña pantalla y, especialmente junto a quien ha sido su regreso a la televisión. Es que ha sido Sonsoles Ónega quien la ha fichado a Rosa Benito para el debate especial Hablando en plata: ciudadanos de segunda en Antena 3.
Es que si bien ambas ya trabajaron juntas en Ya es mediodía, en Telecinco, no era esperable que Rosa Benito diese el salto hacia la cadena rival, especialmente luego de asegurar que Paloma García Pelayo había traicionado a Ana Rosa Quintana pasándose a las filas de Sonsoles Ónega.
Y si bien en ese espacio no se hablan temas de la prensa rosa, sino de problemáticas sociales que afectan a la tercera edad, la hija de Rocío Jurado también se ha llevado tremenda sorpresa pues luego del veto de su nombre y todo lo relacionado al universo Rocío Carrasco en la cadena de la calle Fuencarral, estaba muy tranquila, la presencia de Rosa Benito en la televisión no le ha sentado nada bien.
Y todo pasa jujstamente esta semana, en la que Rocío Carrasco está destrozada pues ha debido despedir a María Teresa Campos, a quien siempre consideró como una segunda madre. De hecho, se la vio con el rostro demudado llegar a capilla ardiente de la veterana presentadora.
Por su parte, Sonsoles Ónega parece haberse dado a la tarea de desmantelar los programas de Telecinco de a poco, pues al fichaje de Paloma García Pelayo y de Rosa Benito se le sumó en su momento el de Beatriz Cortázar. Es que pronto llega Ana Rosa Quintana a competir en su horario y quiere estar bien pertrechada.