No pienses que me voy a quedar con esta!!! Tamara Falcó deja sin palabras a Juan del Val


No pienses que me voy a quedar con esta!!! Tamara Falcó deja sin palabras a Juan del Val







Tamara Falcó acudió el jueves pasado a la tertulia de “El hormiguero”, donde trabaja como colaboradora. Una vez más, la marquesa de Griñón hizo partícipe a la audiencia sobre su vida y destapó detalles inéditos sobre su madre, Isabel Preysler. En este contexto, la esposa de Íñigo Onieva le dio un recado a Juan del Val que venía de parte de su antecesora. Fue Pablo Motos el que introducía el tema del “encontronazo” entre el escritor y “la reina de corazones”. 


Tu madre ha llamado a alguien de este programa, un poco sorprendida, alucinada, por algo que dijo Juan el jueves pasado de que coincidía muchas veces contigo, sobre todo cuando discutes con Tamara. Tu madre ha dejado claro que ella no dijo porque jamás se mete con sus hijas. Ella siempre defiende a sus hijas”, expuso Pablo Motos. Juan del Val no llegó a entender del todo lo que quiso decir la madre de Tamara Falcó. 


Iba con un par de cervezas y quizá no interpreté bien lo que decía. A mí todo lo que diga tu madre me parece bien y lo que no diga, también”, soltó Juan del Val.


Después, el marido de Nuria Roca volvía a dirigirse a Tamara Falcó:” A mí lo que más me gusta de venir a este programa es discutir contigo”. 


Tras escuchar la confesión de Juan del Val, Tamara Falcó no tardó en ir y darle un abrazo a su compañero. La colaboradora de “El hormiguero” reconoció que las palabras del comunicador fueron comentadas en casa de Isabel Preysler. 


“Pues me alegro mucho de que digas eso. Mi querida madre me ha estado recordando todo el rato que por qué no he salido a decir que no es verdad”, matizó Falcó. Incluso reconoció que su madre le había dejado “una serie de notas que te debería decir”. No obstante, la famosa decidió darle solo uno: “Dile a Juan que en muchas cosas sí estoy de acuerdo con las cosas que dice”.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url