Conmigo te equivocaste!!! No me aguanto más!!! Alma Bollo comunica la noticia que sacude a Isa Pantoja a poco de su casamiento.


 Conmigo te equivocaste!!! No me aguanto más!!! Alma Bollo comunica la noticia que sacude a Isa Pantoja a poco de su casamiento.






Alma Bollo e Isa Pantoja se criaron casi como hermanas. Las familias de ambas son muy amigas y, por ende, ellas heredaron ese vínculo especial que une a los Pantoja con los Bollo, aunque eso parece haber cambiado en el último tiempo. 


Sucede que Alma Bollo ha tenido varios cruces con Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, durante la última edición de “Supervivientes”. La hija de la cantante acudía todos las emisiones al plató del programa y esta situación le ha causado una gran molestia, al punto que ha decidido no invitarla al casamiento. 


Sobre esto se le ha consultado a la hija de Raquel Bollo y ella se ha mostrado rotunda con su mensaje. “Aquí hablamos de invitaciones, pero no hablamos de si queremos ir o no”, ha comenzado diciendo. 


En este sentido, Alma Bollo ha dejado ver que tampoco tenía tanto entusiasmo por asistir. Si ella considera que no tenga que estar me parece perfecto, quizás a mí tampoco me apetece estar después de todo lo que ha pasado”, ha comentado la influencer. 


Pese a todo, Alma Bollo se ha mostrado feliz con la decisión de la pareja de avanzar hacia el matrimonio. “Me alegro que se casen, que sean felices, que tengan muchos hijos”, expresó. 


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url