Le Dicen la vividora!!! Que pensáis de esto?? Queria quedarse con todo!!! Y sólo te queda llorar y correr bien lejos!!! La fortuna secreta de Rocío Carrasco, un golpe bajo que no esperaba.
Le Dicen la vividora!!! Que pensáis de esto?? Queria quedarse con todo!!! Y sólo te queda llorar y correr bien lejos!!! La fortuna secreta de Rocío Carrasco, un golpe bajo que no esperaba.
Luego del fallecimiento de Rocío Jurado, allegados y fanáticos de Rocío Carrasco comenzaron a pensar que la heredera universal podría vivir del dinero, los negocios y las propiedades que le dejó su madre. Sin embargo, la esposa de Fidel Albiac se puso al mando de varias empresas para poder generar ingresos y solucionar un enorme problema que tenía con Hacienda. Así lo reveló Ángela Portero hace un par de años atrás.
La comunicadora, que colaboraba en aquel momento en Ya es Mediodía, optó por revelar toda la información sobre la verdadera situación económica que atravesaba la hija de Rocío Jurado. Estas declaraciones se dieron en medio de la enorme polémica que se generó luego de que Rocío Carrasco acusara a Antonio David Flores de esconder su patrimonio para no pagar la pensión de los herederos que tienen en común.
Tras lo ocurrido, los periodistas y reporteros empezaron a divulgar los datos que tenían sobre la nacida en Madrid y Ángela Portero fue contundente. Ella no entendía cómo Rocío Carrasco declaró que tenía 25.164,66 euros en 2020, una cifra mínima en relación a la cantidad de proyectos que tenía.
Portero no se quedó en silencio y aseguró que Rocío Carrasco ganaba mucho más dinero del que declaró. De hecho, la madre de David Flores había colaborado en Lazos de Sangre, el programa de la TVE, en donde tenía un muy buen contrato. Lo que sí explicó la tertuliana es que Carrasco tenía un grave problema con Hacienda.
El problema de Rocío Carrasco con Hacienda provocó que su vida económica tambaleara. De hecho, Portero explicó en aquel momento: "Igual lo ha saldado, pero el problema es que tiene sus sociedades con muchos embargos y a nombre de sus sociedades estaban las propiedades. En concreto, la casa de Valdelagua, el piso de Sevilla, lo que le dejó en Chipiona Rocío Jurado a su hija. Todos los bienes de Rocío están totalmente embargados".
Luego, Portero agregó: "Realmente ella no podría cobrar nada porque si Hacienda te embarga, te embarga tus nóminas". Lejos de contradecirla, Rocío Carrasco confirmó en su documental esta situación, aunque afirmó que estos inconvenientes ya habían sido solucionados.