Cuando uno menos piensa todo sale a la luz!! ¡Insólito! Carmen Borrego sale en defensa de Gustavo Guillermo.


  
 Cuando uno menos piensa todo sale a la luz!! ¡Insólito! Carmen Borrego sale en defensa de Gustavo Guillermo.






Queda claro que con la muerte de María Teresa Campos se ha abierto la Caja de Pandora de la relación de su chófer, Gustavo Guillermo, con las hijas de la presentadora, Carmen Borrego y Terelu Campos. Es que si en vida de la periodista las relaciones entre ellos estaban algo tirantes, ahora todo parece ir a peor.


Aunque no siempre son ellas las que tiran la primera piedra. Y hasta se muestran sorprendidas por algunos datos que surgen sobre la vida de Gustavo Guillermo. Es el caso de la menor de las hijas de la presentadora, que ensayó una defensa del chófer cuando en Así es la vida se hicieron algunas preguntas en voz alta.


De hecho, en el programa de Telecinco accedieron al historial de propiedades y negocios del hombre de confianza de María Teresa Campos, y se preguntaron: “’ ¿De dónde saca tanto dinero?”. Es que Gustavo Guillermo no sólo aparece como administrador de dos empresas, aunque sin beneficios recientes, sino que también ha mostrado en las redes sociales un nivel de vida que no parece estar acorde con su trabajo como chófer.


Luego del informe, en el que se habla de que Gustavo Guillermo tendría coches de alta gama y relojes de firma y también que disfrutaba de cenas en restaurantes de Estrella Michelin y viajes a todo tren, Carmen Borrego se mostraba muy sorprendida. Aunque no se sabe si creerle o no, porque hace tiempo que se habla en la pequeña pantalla sobre el nivel de vida del chófer de su madre.


A mí no me consta para nada ese nivel de vida de Gustavo, yo puedo aclarar las cosas que yo sé. Gustavo no tenía coche, ¿cinturones de lujo? Yo le he regalado algún cinturón de lujo y Terelu también le ha hecho algún regalo” señalaba Carmen Borrego con su mejor cara de inocente.


Si bien la relación entre Gustavo Guillermo y las hijas de María Teresa Campos se ha ido agrietando con el paso del tiempo, este año todo se fue de cauce. A principios de año hubo acusaciones sobre que él había sido quien había filtrado datos a la prensa sobre el ingreso de María Teresa en el hospital y a partir de allí la situación fue a peor.


Es que con la enfermedad y ahora la muerte de la periodista, ya no hay quien actúe como muro de contención. Además, la participación de Gustavo Guillermo en Gran Hermano VIP puso en alerta tanto a Carmen Borrego como a Terelu Campos sobre qué será capaz de contar el chófer sobre sus años dentro de la familia Campos.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url