Belén Rodríguez desvela cómo fueron sus últimas horas al lado de María Teresa Campos, Belén Rodríguez se pronuncia.


 Belén Rodríguez desvela cómo fueron sus últimas horas al lado de María Teresa Campos, Belén Rodríguez se pronuncia.





Belén Rodríguez se ha sincerado esta tarde en el plató de Fiesta sobre cómo fue la despedida con María Teresa Campos. La colaboradora mantenía una estrecha relación con la veterana periodista y ha querido compartir con los espectadores cómo fueron esas últimas horas a su lado. 


Según ha revelado, fue Terelu quien le comunicó que el estado de María Teresa Campos había empeorado. Las dos hijas de la presentadora le dieron la oportunidad de que fuese al hospital a despedirse de ella.


Como no podía ser de otra forma, el programa de esta tarde de Fiesta arrancaba con la despedida a María Teresa Campos desde Málaga. En plató estaba Belén Rodríguez, quien durante muchos años ha sido una personal fundamental para la familia Campos. 


Emma García no ha dudado en preguntarle cómo se encuentra tras el fallecimiento de la presentadora.


Belén se sinceraba, y, pese a lo doloroso que está siendo, el hecho de haberse despedido de ella ha sido muy reconfortante. “Yo estoy tocadita, pero ha sido muy gratificante poder haberme despedido de ella”, comenzaba explicando.


“Para mí ha sido fundamental porque, desgraciadamente, no siempre te puedes despedir de las personas importantes de tu vida. No les puedes dar un último abrazo, un último beso…”, aseguraba. 


Sin duda alguna, Belén Rodríguez no tiene suficientes palabras de agradecimiento hacia Terelu Campos y Carmen Borrego por haberle permitido despedirse de la presentadora. “Yo le agradezco mucho a Terelu y a Carmen por darme esa oportunidad. Ellas se pondrían en el lado de Teresa, de lo que ella hubiese querido”, confesaba.


La relación entre Belén Rodríguez y Terelu Campos lleva marcada por el distanciamiento desde hace más de un año. Sin embargo, fue Terelu quien llamó a la periodista para confesarle la gravedad de la situación. 


“Yo me fui del programa, también era una situación difícil, hacía mucho que no veía a Teresa, a Carmen, a la familia en general. Y fue muy emotivo, yo llegué muy destrozada. A mí me llama Terelu por la mañana, me dice que me vaya a despedir de Teresa y yo me quedo en shock”, ha revelado en Fiesta.


Durante años, Belén Rodríguez y María Teresa Campos mantuvieron un vínculo muy fuerte y estrecho. Para la colaboradora, María Teresa Campos era una “segunda madre”. “Cuando murió mi madre, a la primera persona que llamé fue a Teresa. Fue mi segunda madre. Han sido treinta y tantos años compartiendo vida personal”, ha revelado.


Pese a que Terelu le había trasmitido lo grave que se encontraba María Teresa, Belén ha contado que no creía que fuese a morir tan pronto. “Cuando Terelu me cuenta la situación, yo sigo estando optimista. Yo no me creo que Teresa se vaya a morir. Yo no me lo creía. Me parecía imposible que el mismo día que la viera se muriera”. 


La colaboradora de Fiesta ha querido terminar recordando el gran sentido del humor que tenía María Teresa Campos y lo mucho que se parecían en cuanto a personalidad. “Teresa y yo hemos pasado mucho tiempo juntas, una relación muy intensa, éramos muy iguales. Teresa era una persona muy divertida, con un sentido del humor muy parecido”, aseguraba.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url