MADRE MIA!!! ¡Se filtró la bomba! Alejandra Rubio conmociona con lo que podría suceder con Kiko Hernández.


 MADRE MIA!!! ¡Se filtró la bomba! Alejandra Rubio conmociona con lo que podría suceder con Kiko Hernández.






Hace un tiempo atrás, Alejandra Rubio era una personalidad apenas conocida en el entorno mediático. Sin embargo, el tiempo corrió a su favor y la hija de Terelu Campos se convirtió en una digna heredera del legado de María Teresa Campos. De esta manera, se embarcó en la industria televisiva y en las redes sociales. Lo que nunca esperó la joven fue encontrar a un enemigo tan pronto en la pantalla chica: ella y Kiko Hernández mantienen una fuerte disputa que se remonta a un legado familiar. 


Su creciente popularidad se ha manifestado en las cifras de las redes sociales: la influencer acumula más de 270 mil seguidores en Instagram en este momento. En su perfil acostumbra a compartir sus mejores looks, sus colaboraciones con diferentes marcas y un poco de su vida diaria. Además, también ha desfilado para conocidos diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada.


Sin embargo, su faceta como colaboradora se ha visto empañada en varias circunstancias por su decisión de no mantener ningún tipo de relación con Kiko Hernández. A pesar de que su madre y su tía han optado por la reconciliación, la joven parece estar decidida a no perdonar los acontecimientos ocurridos en los últimos años.


La confrontación pública más reciente entre estos dos colaboradores televisivos tuvo lugar a finales de enero. Kiko Hernández no dudó en exponer ante la audiencia de Sálvame el nombre del presunto "topo" de las Campos, Gustavo Guillermo González. El exconcursante de Gran Hermano acusó al chófer de traicionar a Alejandra Rubio y a su familia durante años, afirmando que éste había registrado todas sus conversaciones con los miembros del clan. 


Le advertí mil veces que no confiara en alguien en quien no debería confiar. Todos sabíamos que esto iba a ocurrir en algún momento. Tenía la certeza de que en algún momento habría problemas con Kiko, ya sea a través de Gustavo, mi tía u otra vía", expresó visiblemente enfadada Alejandra Rubio en respuesta a estas acusaciones y defendió a la mano derecha de su abuela. "No creo todo lo que se está diciendo. Si esas grabaciones existen, quiero creer que hay una razón detrás de ello. No creo que Gustavo vaya a vender a mi familia por dinero".


La enemistad entre Alejandra Rubio y Kiko Hernández no es nueva, las constantes disputas entre el colaborador televisivo y Carmen Borrego son el origen de su conflicto. Desde 2020, la colaboradora ha tenido que defender a su familia de los agravios del comunicador, quien atacó en varias oportunidades la trayectoria televisiva de María Teresa Campos.



Y aunque la relación entre Kiko Hernández y las hermanas Campos parece haber mejorado, Alejandra Rubio sigue manteniendo su posición distante respecto a él. La enemistad persistente y las diferencias de opinión han dejado una marca indeleble en su vínculo, demostrando que algunas heridas son difíciles de sanar.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url