Esto está que arde!!! Necesito trabajar!!! No puedo quedarme sin hacer nada!!! Carmen Borrego enfrenta el escenario más complicado.


 Esto está que arde!!! Necesito trabajar!!! No puedo quedarme sin hacer nada!!! Carmen Borrego enfrenta el escenario más complicado.





Carmen Borrego no está pasando por su mejor momento a nivel personal y laboral. Según registra “SEMANA”, la mediática deja atrás, con la llegada de septiembre, su verano más complicado. Desde que terminó “Sálvame”, está sin trabajo y necesita hallar una solución cuanto antes. La amarga espera se hace menos devastadora estando en Málaga, el rincón del mundo que se ha convertido en su refugio. 


La hija de María Teresa Campos se fue a la Costa del Sol con su esposo, José Carlos Bernal y su hija, Carmen Almoguera. Ellos son los mayores apoyos de Carmen Borrego en estos momentos.


Su futuro laboral está en el aire. Nadie sabe qué puede venir de ahora en adelante y el no saber cuándo se solucionará esta situación puede ser motivo de estrés y desolación.


Carmen Borrego no tuvo la misma suerte de su hermana Terelu Campos y otros compañeros de “Sálvame” que recibieron una oferta de Netflix para seguir con un formato parecido al programa de farándula, pero fuera del país.


A la incertidumbre profesional se le suma que María Teresa no está bien de salud. Toda la familia está pendiente del estado de salud de la periodista.  


Carmen Borrego está tratando, además, de arreglar las cosas con su hijo y olvidar el conflicto que han tenido durante meses. Este contexto no es el más propio para hallar la felicidad, pero tratándose de una persona que ha luchado por ganarse un lugar en un ambiente tan difícil como la televisión es posible que la veamos resurgir de sus cenizas pronto.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url