"Tiembla Antonio David Flores" Marta Riesco Está Dispuesta a Contar Todo Con Lujos De Detalles En Un Libro.

 Marta Riesco retoma su vida social y cada vez es más habitual verla posando con su mejor sonrisa en diferentes eventos sociales.


Días después de reaparecer públicamente y confesar que todavía no está preparada para rehacer su vida sentimental porque quedan heridas por sanar, la periodista asistió a la première en Madrid de la última entrega de Misión imposible y adelantó el bombazo que supondrá su biografía, en cuya elaboración está completamente volcada.


reconoció que lo más "imposible" a lo que se ha enfrentado en sus 36 años de vida ha sido "hablar de mi vida privada en platós de televisión". "Nunca pensé que lo iba a hacer y lo hice a cero euros encima, que es lo peor de todo" recalcó, asegurando que de pasarle ahora "me lo pensaría mucho más y seguramente ya no sería tan inocente como antes".


está preparando su biografía y la cosa prometa porque tal como advirtió "se va a liar".Yo estoy escribiéndola, está todo en orden y bueno, las editoriales también tienen que apostar por eso y hay muchas cosas complicadas que contar".


La estoy escribiendo yo sola que para algo soy periodista, y la verdad es que tengo una memoria, sobre todo para las cosas que me han marcado, increíble. Me acuerdo de todo con mogollón de detalle.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url