"El Cuarto Finalista De La Última Edición De Supervivientes,Asarf Beno" Habla Como a Sido Su Día a Día, Tras Volver De Honduras.

 A través de su cuenta de Instagram, Asraf ha compartido con sus seguidores cuáles son las secuelas que le han quedado de su paso por el reality y cuáles son sus planes más inmediatos. 


El cuarto finalista de 'Supervivientes 2023' asegura que su próximo objetivo es sacarse la prueba de acceso a la universidad para poder opositar a Policía Nacional. Además, está trabajando en sacar nueva música y seguir con su faceta como cantante.


"Ves la vida diferente, he estado en condiciones muy diferentes. Lo llamaría aprendizaje. Secuelas a nivel físico tengo muchísimas: todavía no me noto con energía, ayer fui al gimnasio y no pude hacer nada, hoy tengo agujetas de dos ejercicios que hice. 


A nivel de la piel tengo rasguños por todos lados de corales, erizos, cuchillos... Tengo secuelas por todos lados", explica tras ser preguntado por sus seguidores. 


Asraf sigue teniendo problemas para dormir en una cama: "Me cuesta bastante dormir en la cama. En casa estoy durmiendo bastante en el sofá. No sé qué me pasa que me siento cómodo en la incomodidad. En la cama he dormido dos días o tres".


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url