Las 'mil llamadas' que Amador Mohedano le hizo a Rocío Carrasco para firmar la paz.
Las 'mil llamadas' que Amador Mohedano le hizo a Rocío Carrasco para firmar la paz.
Rocío Carrasco dejaba muy claro, durante la emisión de su docuserie, que la situación con su familia era totalmente insostenible y ya no quería saber nada de ellos. Sin embargo, eso no quita que Amador Mohedano haya intentado en numerosas ocasiones hablar con ella y hacerla entrar en razón.
De hecho, él mismo confesaba que había llamado a su sobrina "mil millones de veces. El que la ha llamado siempre para felicitarla las navidades, cumpleaños, actos de familia y todo eso he sido yo", dejaba muy claro.
De ese modo, parece que Carrasco no se esforzaba demasiado en mantener el contacto con su familia, ni siquiera cuando todavía mantenían relación y se dejaban ver en juntos en público.
Ella nunca me ha llamado", le reprochaba Amador Mohedano a Rociíto. De hecho, explicaba que no solo él, sino que otros miembros del clan de los Mohedano, como su hermana Gloria o incluso su cuñado José Antonio, habían tratado de contactar con ella sin éxito.
"Ella nunca te contesta, ni a las llamadas, ni a los correos electrónicos, ni nada, pues para qué voy a perder el tiempo...", se lamentaba el hermano de 'la más grande'.
Del mismo modo, Amador dejaba claro que estaba muy dolido "porque ha dicho muchas barbaridades". Aunque, pese a ello, no pierde la esperanza de que en algún momento Rocío reaccione y pida ayuda.
"Te lo digo desde ya, que me voy a por ella y me la traigo para que esté con nosotros", aseguraba al respecto. "Que se quite la gente que tiene alrededor, porque está claro que le han aconsejado fatal", sentenciaba implacable, en clara referencia a Fidel Albiac, marido de Carrasco.
Por otro lado, el ex de Rosa Benito recordaba también unas Navidades en las que invitó a Rocío Carrasco para cenar juntos en Madrid.
"El primer año que ellos fueron a pasar las navidades con María Teresa Campos, yo tenía organizada una cena familiar en mi casa de Madrid", explicaba. Una ocasión en la que ella le puso una excusa muy poco creíble.
"La llamé a ella para que viniera, y me dijo 'tito, no tengo ganas de salir a ningún lado', y a los dos días la veo en las revistas en una cena con María Teresa. Eso son cosas que te decepcionan y que duelen", alegaba molesto.
Además, Amador Mohedano también quiso destacar que no entiende de dónde viene tanto interés por parte de su sobrina por ensalzar la figura de su madre, Rocío Jurado.
Y mucho menos en organizar musicales y ciertos eventos relacionados con la vida de la artista, ya que ella jamás había mostrado "interés en la carrera artística de su madre. Nunca, y aunque me crucifiquen, lo seguiré diciendo".
Así, una de las cosas que más le molestan es que venga ahora a aprovecharse del trabajo de 'la más grande'. "No es justo, pero ella lo va a tener para el resto de su vida. Mi conciencia está tranquila".