Olga Moreno confirma lo que era un secreto a voces.
Olga Moreno confirma lo que era un secreto a voces.
Después de un tiempo de ausencia, Olga Moreno ha reaparecido en sus redes sociales, y confirma lo que era un secreto a voces. A través de Instagram, ha revelado lo que hace cuando está en un mal momento, antes del juicio con su expareja.
Olga Moreno se encuentra pasando un mal momento, por el juicio de su expareja, Antonio David Flores. Mientras tanto, la excolaboradora, se distanció de los espacios televisivos y ha pasado a un segundo plano. Su única exposición mediática se produce a través de las redes sociales.
Cuando tenemos momentos malos en la vida, no hay que perder la fuerza, y, sobre todo, la positividad. Aunque mi cara sea un poema", ha publicado Olga Moreno en su cuenta de Instagram, que luego vendría de varias historias más.
Posteriormente Olga Moreno, ha subido una publicación en redes sociales en la que mostraba una imagen junto con su madre acompañada de la canción. Todo señala que la actual pareja de Agustín Etienne, está atravesando un difícil momento.
Este 30 de enero, se ha llevado a cabo la última parte del juicio ante María Patiño. Este mismo, ha tenido lugar en el Juzgado número 8 de lo Penal de Madrid. La presentadora de televisión ha tenido que declarar tras ser demandada por su excompañero de trabajo, por un supuesto delito "injurias, calumnias y obstrucción a la justicia”.