Noticia de última hora!!! Terelu Campos lanza la confesión que derrumba a todos por completo.

Noticia de última hora!!! Terelu Campos lanza la confesión que derrumba a todos por completo.





Terelu Campos tiene un vínculo muy estrecho con su hija, Alejandra Rubio. La misma es su vida entera y es por este motivo que ha querido enviar unas palabras para la joven Alejandra.


La presentadora Terelu Campos eligió su blog de "Lecturas" para reflexionar sobre un tema que le preocupa. "En estas últimas semanas, varios hijos de personas conocidas o famosas se han sentado en un plató de televisión para cuestionar a sus madres o a sus dos progenitores", lanzó en primer lugar.


Es complicado para mí ver a hijos reprochar la educación que dicen que sus padres o sus madres parecen haberles dado. Vivir es todo menos fácil y con hijos es más difícil aún", ha dicho la famosa Terelu Campos poniéndose en el lugar de esos padres.


Soy madre y si la viera a mi hija en un plató de televisión hablando de su padre o de mí, sería el mayor fracaso de mi vida. Si Alejandra manifestara algún dolor por el que haya pasado, alguna incomprensión, me rompería aún más la vida", comentó muy afligida Terelu Campos.


Tengo la suerte de haber tenido una madre a la que no he tenido nada que reprocharle, sino todo lo contrario. Durante toda mi vida solo he podido agradecerle que fuera mi madre", confirmó.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url