Jesulín de Ubrique se confiesa y desata la polémica que involucra a Belén Esteban.

 Jesulín de Ubrique se confiesa y desata la polémica que involucra a Belén Esteban.





Jesulín de Ubrique ha empezado a ocupar los titulares de la prensa rosa en las últimas horas, y esto por una reveladora entrevista que ha brindado para la revista ¡HOLA!, en la que ha hecho algunas declaraciones que podrían no ser bien recibidas por Belén Esteban.


El torero, que acaba de celebrar sus 50 años, compartió abiertamente los hitos de su exitosa carrera y su dicha personal al lado de María José Campanario. Jesulín de Ubrique, quien inició su trayectoria profesional a los 15 años y ahora hace docencia con jóvenes promesas, reflexionó abiertamente sobre su experiencia de vida.


He sabido aprender de mis errores. Y he sabido no olvidarlos y aprender de ellos", confesó Jesulín de Ubrique, sin entrar en detalles pero subrayando su determinación de no retroceder en el tiempo. El diestro ha generado interés, cuando ha tocado el tema de su rol como padre.


Con firmeza, afirmó: "Creo que soy un padre bueno. Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan". Para seguir, enfatizó su compromiso permanente con sus hijos, expresando con vehemencia: "Doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua".


La llegada de su hijo Hugo, que tiene hoy un año y medio, ha marcado una diferencia notable en la vida de Jesulín de Ubrique, permitiéndole dedicarse plenamente a su cuidado. Al mirar atrás, reconoció que su enfoque como padre ha evolucionado con los años: "No es lo mismo, no tiene nada que ver… A mí, ahora, no me importaría tener otro más... Yo, encantado", admitió.


Estas declaraciones, con seguridad es no pasarán desapercibidas para Belén Esteban, madre de uno de los hijos del torero. Cabe recordar que en un reciente descargo en redes sociales, la excolaboradora de “Sálvame” insinuó que la idílica vida proclamada por Jesulín y María José Campanario contrasta con la realidad que su hija, Andrea Janeiro, ha enfrentado durante décadas.


Belén Esteban sugirió que si hablara, revelaría verdades incómodas que podrían avergonzar a la pareja. Todo esto hace pensar que las palabras de Jesulín, que pintan un cuadro paternal enriquecido por la experiencia, pueden desatar un nuevo enojo de Belén Esteban.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url