La gran labor que está haciendo Marta Riesco tras romper con Antonio David Flores.
La gran labor que está haciendo Marta Riesco tras romper con Antonio David Flores.
Marta Riesco rompió su relación con Antonio David Flores en abril de 2023 después de tener varios problemas con la hija del colaborador. Después intentaron reconciliarse y Riesco asegura que su ex no se portó bien con ella, pero afortunadamente logró superar el bache. En la actualidad está haciendo una gran labor para ayudar a todas aquellos que estén teniendo problemas para olvidar su pasado amoroso.
Marta Riesco tuvo que abandonar su puesto de trabajo en Telecinco después de salir a la luz su historia de amor con Antonio David. En un primer momento creyó en él, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que estaba equivocada. Ahora ejerce de influencer en Instagram y siempre tiene una sonrisa preparada para sus fans, aunque tampoco quiere engañar a nadie.
Marta ha explicado que superar una crisis personal no es una tarea fácil, por eso es normal que haya recaídas. Está haciendo una labor importante: dar visibilidad a la salud mental y normalizar situaciones que hasta ahora eran tabú. Riesco habla con total normalidad de las terapias que ha llevado a cabo para recuperar su característico sentido del humor.
Muchas veces recibo mensajes vuestros diciéndome que estáis pasando por momentos un poco difíciles por rupturas o incluso enfermedades", empieza diciendo. "Decís que hay momentos en los que os sentís bien y luego tenéis momentos en los que sentís que no podéis más. Yo tengo mucha fuerza mental y estoy orgullosa, pero os tengo que reconocer que también tengo días en los que realmente se apodera de mí los pensamientos negativos".
Marta está compartiendo sus experiencias para ayudar a aquellos seguidores que atraviesan una situación parecida a la suya. Lo cierto es que su reputación ha mejorado mucho en los últimos meses. Prueba de ello es que numerosas marcas se ponen en contacto con ella para hacer colaboraciones y cada vez tiene más trabajo como creadora de contenido.
No obstante, Riesco admite que no todos sus momentos son igual de buenos y reconoce que también tiene recaídas. Por eso es tan importante pedir ayuda profesional y rodearse de un buen entorno.
"De repente pienso que no puedo con esto, con esta situación y por qué me está pasando esto a mí. Es normal: esto es un proceso en el que hay días buenos, malos y tenemos que pasar por todas las etapas", comenta al respecto. Gracias a ella la salud mental tiene mucha más visibilidad en la prensa.