Gustavo Guillermo responde a las acusaciones de Alejandra Rubio tras GH VIP 8.

 Gustavo Guillermo responde a las acusaciones de Alejandra Rubio tras GH VIP 8.





Gustavo Guillermo ha vuelto al plató de GH VIP 8. Después de explicar qué ocurrió en su enfrentamiento con Álex Caniggia y cómo fue su surrealista vuelta a casa, el que fuera chófer de María Teresa Campos se ha sometido a una entrevista por parte de Ion Aramendi donde ha explicado cómo se encuentra su relación actualmente con Terelu Campos y Carmen Borrego y si ha hablado con las hermanas Campos en los últimos días. Pero esto no ha sido lo único ya que el chófer ha podido ver algunas de las declaraciones de Alejandra Rubio sobre su entrada a Gran Hermano en el momento en el que se hizo oficial. "Hace 20 días presentó su dimisión tras muchos años trabajando junto a mi abuela y nos parecía extraño", señaló la hija de Terelu. "Yo he alucinado, no lo digo ni a mal ni a bien, he flipado porque me parece que… no me lo quería creer", añadía.


En este sentido, Alejandra acusaba a Gustavo de haber presentado la renuncia por el concurso, algo que el chófer ha negado. "Yo presenté la renuncia porque consideraba que quería seguir con ella a su lado pero no debía seguir cobrando porque la situación no era buena. Me sentía una carga económica para ella", explicaba. "Al final de la carta de renuncia pedía poder seguir con mi vida igual. Yo no he dejado de ir a estar con ella hasta el último día". De hecho, ha destacado que su "relación con Teresa iba más allá de un contrato, era más de madre e hijo, y lo que dice Alejandra Rubio no es tanto así. Hubo un distanciamiento pero las siento como hermanas".


Además, Alejandra señaló que la entrada de Gustavo a la casa de Guadalix podría estar relacionada con la negativa a firmar un contrato de confidencialidad. Aunque Gustavo ha confirmado que se negó a firmarlo, ha negado que estuviera relacionado con la entrada al concurso: "Me pareció una ofensa porque después de 34 años a su lado, no me parecía normal tener que firmarlo. Sé que se enfadaron", explicaba. "Me cuesta creer que no se fiaran de mi porque nunca he hecho nada en contra de ellas", añadia.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url