Alba Carrillo comparte el único recuerdo que tiene de su matrimonio con Feliciano López.
Alba Carrillo comparte el único recuerdo que tiene de su matrimonio con Feliciano López.
El vínculo entre Alba Carrillo y Feliciano López no terminó de la mejor manera. Su fugaz matrimonio con el tenista está lejos de ser uno de los mejores recuerdos en la vida de la colaboradora. Aun así, sabe mirarle el lado positivo a esa experiencia que en algún momento quiso olvidar para siempre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo se conectó con sus seguidores para compartir un peculiar detalle de su hogar. Curiosamente, se trata del único recuerdo que la modelo conserva de lo que fue su tiempo de casada con Feliciano López.
Más precisamente, se trata de un recuerdo de boda: las vajillas. “Tip para recién casados: no grabéis la vajilla con vuestras iniciales”, escribió sobre un plato en donde se puede ver inscriptas la A de Alba y la F de Feliciano. La escritora afirmó que por nada en el mundo iba a deshacerse de esas vajillas. “Cada uno diferente, pintados a mano”, destacó.
Como era de esperarse, Alba Carrillo bromeó sobre cómo esta vajilla se resignificó con los cambios que han ocurrido en su vida en los últimos años. “Para mí es Alba feliz”, aseguró sobre las inscripciones que se repiten en cada uno de los platos.
Alba Carrillo y Feliciano López no llegaron a cumplir el primer año de casados. Ambos dieron el “sí, quiero” en julio del 2015. Sin embargo, el matrimonio se disolvió pocos meses después. De acuerdo a lo que ha comentado la tertuliana en varias ocasiones, una infidelidad por parte del tenista habría sido el motivo del temprano divorcio.