Ya mi corazón tiene dueño!!! Y se llama Agustín Etienne!!! Un hombre que me valora y me respeta!!! Me trasmite tranquilidad y seguridad!!! Con el paso momentos maravillosos!!! Sin duda, no me arrepiento de elejirte!!! Agustín Etienne, conmocionado por la última revelación de Olga Moreno.


 Ya mi corazón tiene dueño!!! Y se llama Agustín Etienne!!! Un hombre que me valora y me respeta!!! Me trasmite tranquilidad y seguridad!!! Con el paso momentos maravillosos!!! Sin duda, no me arrepiento de elejirte!!! Agustín Etienne, conmocionado por la última revelación de Olga Moreno.





La reaparición mediática de Olga Moreno a través de una entrevista exclusiva con la revista Semana ha despertado una vez más el interés del público. Tras meses de silencio, ha brindado revelaciones sobre su vida cotidiana, incluyendo el proceso de divorcio con Antonio David Flores y el cierre de su tienda en Málaga.


La diseñadora de modas se encuentra en uno de los momentos más alegres de su vida, y así lo ha confirmado ella misma: "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y me da mi sitio", aseguró. El nuevo dueño del corazón de Olga Moreno se llama Agustín Etienne y ya llevan casi un año de relación.


El vínculo marcha de maravilla y ya están conviviendo en Madrid. A pesar de esto, tienen un esquema planificado para que la sevillana también pase tiempo en su ciudad, cerca de su hija: "Estamos 15 días juntos en Madrid y yo luego 15 días en Málaga con mi niña", explicó Olga Moreno.


El equilibrio entre Madrid y Andalucía supone un desafío, pero Olga Moreno enfrenta la situación con determinación: "Cuesta trabajo el salir de tu casa, el moverte, el volver a Madrid, aunque de momento, lo llevo bien. Se me hace duro separarme de mi gente, de mis seres queridos, pero, como estamos una semanita sí y otra no, lo voy llevando", admitió.


Madrid también se ha convertido en un refugio de tranquilidad, lugar al que Olga Moreno antes acudía principalmente por motivos laborales. Agustín Etienne ha desempeñado un papel fundamental en esta transformación, y la convivencia ha sido positiva: "Con él es todo muy fácil, es una persona muy respetuosa y tremendamente ordenada", compartió.


A pesar de las particularidades, Olga Moreno no encuentra dificultad en la relación. La minuciosidad del argentino en cuanto al orden no le resulta incómoda: "Para mí no es difícil, al contrario. Pero además, yo lo conocía desde hacía años, Me respeta, me da mi sitio, todo le parece bien, somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas. Me transmite tranquilidad", desarrolló.


Por otra parte, Olga Moreno aseveró que el representante de famosos ha sido bien recibido en su familia: "A mis hermanas y a mis padres les gusta mucho Agustín. Ha encajado muy bien en mi mundo y con mi gente", comentó. Sin embargo, ella aún no ha tenido la oportunidad de conocer a los padres de Agustín Etienne, ya que residen en Argentina.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url