Quiero dejar todo claro!!! Las cosas ya pasaron y tome la decisión de estar con mi nuevo amor!!! Ana María Aldón lanza el dardo que desploma a José Ortega Cano.


 Quiero dejar todo claro!!! Las cosas ya pasaron y tome la decisión de estar con mi nuevo amor!!! Ana María Aldón lanza el dardo que desploma a José Ortega Cano.






Está más que claro que el vínculo entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no terminó para nada bien, y mucho menos teniendo en cuenta que todo se produjo como un escándalo público del cual ya pasó casi un año.


 A pesar de que el tiempo pasó y que cada uno continuó con su vida, hay heridas que parecen no haber sanado aún. Eso lo dejó claro Ana María Aldón con el último dardo que le lanzó a José Ortega Cano en frente de todos.


Ana María Aldón por primera vez se ha mostrado en un acto público con Eladio, su nueva pareja, y aprovechando la oportunidad la colaboradora de “Fiesta” apuntó contra su exmarido. “Estoy muy enamorada, el pasado, pasado está, pero el presente es lo que importa”, comentó en primer lugar.


Luego agregó: “Cada uno sigue su vida. Los que hemos tenido a una persona a nuestro lado y no se ha llegado a buen fin por X motivos, en este caso ha sido todo televisado y público, pero cuando no te quieren en un sitio te recogen en otro, siempre hay un roto para un descosido”, sentenció.


Ana María Aldón expresó abiertamente que ya no quiere pensar más en José Ortega Cano y ahora solo tiene ojos para Eladio, quien la hace sentir plena nuevamente. “Que me tiene loca y estoy muy feliz”, cerró.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url