RAQUEL BOLLO desvela lo que LE HACÍA FIDEL ALBIAC A ROCIO FLORES cuando estaba ¡SOLA EN SU CASA!


 RAQUEL BOLLO desvela lo que LE HACÍA FIDEL ALBIAC A ROCIO FLORES cuando estaba ¡SOLA EN SU CASA!






Raquel Bollo habría estallado en directo en contra de Rocío Carrasco para desmontarla de manera monumental  la vida en este sentido.


Os cuento que  estuvieron hablando sobre las conductas de Roocío Carrasco ahora que en medio de la promoción de sudoku serie ha estado apuntando en contra de toda su familia.


Fue así como Raquel Bollo decidió romper su silencio en lo referente a la hija mayor de Rocio Jurado comentando asi la experta en moda que yo estuve en su casa aunque se sabe que soy amiga de Olga por eso no hubo gran cercanía a esto raquel.


Sumó una mirada de gran tristeza tras recordar sin nombrar a Rocio Flores y todo lo que la misma sufría.


Cuando chica en casa de Rocio Carrasco y Fidel Albiac recordando que en más de una ocasión la influencia ha contado que ni siquiera les dejaban cenar con su hermano en el comedor sino que hasta les mandaban a comer a la cocina apartados de todos.


Luego agregó que yo tuve más cercanía con su madre y a través de otras personas pude saber cómo era ella y yo sigo pensando que sí Rocio Juradó estuviese viva no habrían pasado cosas que han hecho ella y otras personas.


 Jurado según yo tengo entendido y sabido que no le gustaba la prensa en sus asuntos personales para mi el mejor homenaje que se le puede hacer a una gran artista no es este que le hace rocío carrasco.


Luego raquel fue interrumpida por alejandra rubio le interrumpe muy enojada diciendo oye pero es que buscas ignorar que rocio está hablando por lo que Emma García le manda a callar tras interrumpir agresivamente a Raquel Bollo diciendo entre lineas respeta la memoria de tu madre muerta sumando que la sentencia explosiva contra rocío carrasco.


 Diciéndole ella hubiese reprendido a su hija por muchas cosas ante esto os pido digáis acá abajito que pensáis de este tremendo bombazo mediático que ha soltado Raquel Bollo en contra de rocio carrasco?? antes de marchar os dale me gusta.....

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url