Kiko Hernández y Fran Antón inician la cuenta atrás: qué pasará en 15 días.
Kiko Hernández y Fran Antón inician la cuenta atrás: qué pasará en 15 días.
Desde que terminó Sálvame, Kiko Hernández ha tenido muy presente su plan más personal: casarse con Fran Antón. El colaborador escondió su relación con Fran durante un tiempo para intentar protegerse, pero finalmente terminó reconociendo los rumores. Kiko explicó que su novio no es una persona pública y por eso quiso que el romance se desarrollara en la más estricta intimidad.
Kiko Hernández tiene mucha repercusión mediática, así que el anuncio de su boda ha marcado un antes y un después. Cada vez se conocen más detalles sobre este evento y Hernández está siendo muy generoso con sus seguidores. Recientemente ha iniciado una cuenta atrás porque solamente quedan 15 días para pasar por el altar.
Kiko ha explicado que el diseñador José Perea, colaborador de Telecinco, vestirá a su cuñada y a su madre. A todo el mundo le ha llamado la atención que esté compartiendo tantos datos, pero quiere evitar que este tema sea un misterio. Por eso explica en qué punto está su boda y está siendo tan sincero.
Kiko está siguiendo una buena estrategia, tanto que su número de fans en Instagram ha aumentado. Recientemente ha compartido que ya son un millón y lo ha celebrado por todo lo alto.
Kiko ha recibido una oferta para vender su boda con Fran Antón y la ha rechazado. El periodista diego Arrabal asegura que Hernández podría haber ganado 30.000 euros con este negocio. No obstante, finalmente se ha decantado por proteger la intimidad de su pareja.
Hernández ha compartido con sus seguidores que solamente quedan 15 días para su boda con Fran Antón. Un evento que estará plagado de rostros tan conocidos como Rocío Carrasco. El tertuliano mantiene una estrecha amistad con la hija de Rocío Jurado y ha confirmado que estará presente en su gran día.
Fran ha ganado mucha repercusión a lo largo de estos meses, pero su postura sigue siendo discreta. Eso sí, cada vez se conocen más detalles sobre el papel que ocupa en la familia de su amor. Hernández ha desvelado que quiere que sus hijas lleven los apellidos de Fran, pues forman una bonita familia y quiere seguir progresando.
El que fue colaborador de Telecinco ha publicado una foto de la hermana de Fran Antón junto al diseñador José Perea, que es el artista que la vestirá. Tanto él como Fran ya tienen sus trajes, han apostado por una sastrería española y están compartiendo el proceso en Instagram.