El Descaro!!! Amador Mohedano deja al descubierto los planes de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac.
El Descaro!!! Amador Mohedano deja al descubierto los planes de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac.
Cuando falleció la cantante Rocío Jurado en 2006, Rocío Carrasco puso un punto final a la relación con su familia y decidió alejarse tanto de ellos como de los medios de comunicación. Sin embargo, cuando estrenó la docuserie en Telecinco, donde la esposa de Fidel Albiac reveló detalles de cada uno de sus parientes, en especial de Amador Mohedano, de José Ortega Cano y de Gloria Camila, nada volvió a ser igual.
En ese momento, la colaboradora comenzó a ganar seguidores que creían en sus versiones y otros enemigos que no las avalaban. No obstante, no caben dudas de que, a partir de ese suceso, Rocío Carrasco no quiso saber más nada con ninguno de sus consanguíneos y, en especial, con Amador Mohedano, quien culpó a Fidel Albiac de todos los problemas.
En un principio, el exmarido de Rosa Benito le respondió a su sobrina todos sus ataques, aunque, con el paso del tiempo, prefirió mantenerse alejado y sólo hablaba de ella en el canal de Youtube de Juanjus. Allí, Amador Mohedano reflexionó sobre el rol de Rocío Carrasco y afirmó que el responsable de todo era Fidel Albiac.
En reiteradas oportunidades, Amador Mohedano aseguró que todas las acciones de Rocío Carrasco estaban manipuladas por su esposo y que su despido de Telecinco también fue un plan de Fidel Albiac: "Este Fidel, o ser de luz, como así le llaman, convence a la gente con mucha facilidad porque su madre le ha parido así, con una forma que es que tiene que aprovecharse de las cosas y seguir esa línea, que no es otra que la popularidad, el famoseo y todo eso", aseveró en su momento.
Además, Amador Mohedano comentó que Rocío Carrasco siempre estuvo al tanto de cada uno de los pasos de Fidel Albiac, pero que él sabe a la perfección cómo controlarla: "La actitud de él es ver con quién se puede meter, cómo sacar trapos sucios y eso es lo que hay. A mí lo que me interesa es el corazón que tenga y tiene uno podrido para permitir tantas cosas", sentenció el hermano de Rocío Jurado.