El Amor que me regaló Dios son mis hermanos, son mis amores!!! Apesar de tantas cosas busco la manera de estar juntos!!!Rocío flores acaba de explicar los motivos por los que ya no ve a su hermano David Flores Carrasco.

El Amor que me regaló Dios son mis hermanos, son mis amores!!! Apesar de tantas cosas busco la manera de estar juntos!!!Rocío flores acaba de explicar los motivos por los que ya no ve a su hermano David Flores Carrasco.












Hoy estamos viendo como Rocío flores ha querido desvelar Qué relación mantiene con David flores Carrasco su hermano Lo cierto es que muchos se ha especulado sobre cómo es su relación.


 Esta vez Rocío flores se ha pronunciado en las redes sociales donde hablaba sobre la importancia de su hermano en su vida y el gran papel que juega en ella además la joven no ha dudado en mostrarlo agradecida que está por poder contar con él y por ello ha querido dedicarle unas bonitas y emotivas palabras.


 Rocío flores ha asegurado que sin él no es nada y por eso ha querido romper con los rumores Rocío flores acaba de explicar los motivos por los que ya no ve a su hermano David flores Carrasco por lo menos tanto como antes pero ella ha dicho que esos son rumores Infundados que cada vez que puede lo va a visitar y ahora además Rocío flores sea sincerado sobre él Así ha recurrido a sus redes sociales para mandar un gran mensaje a su hermano la influencer ha sacado uñas y dientes por defenderlo Durante los últimos años donde el clima familiar ha sido muy pero que muy complicado también ha querido garantizar que para ella su hermano es lo más importante que tiene en la vida y por eso no le gusta que digan ciertas cosas de él.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url