Aunque estemos pasando un momento duro en nuestra vida!!! Queremos dar las gracias por el apoyo y el cariño por mi Madre!!! Fue duro despedir a mi mamá con este dolor tan grande que nos hoy nos llena dejando un vacío en nuestros corazones!!! Terelu Campos y Carmen Borrego atienden emocionadas a los medios en la despedida de su madre, María Teresa Campos.


 Aunque estemos pasando un momento duro en nuestra vida!!! Queremos dar las gracias por el apoyo y el cariño por mi Madre!!! Fue duro despedir a mi mamá con este dolor tan grande que nos hoy nos llena dejando un vacío en nuestros corazones!!!  Terelu Campos y Carmen Borrego atienden emocionadas a los medios en la despedida de su madre, María Teresa Campos.






Declaraciones de Terelu Campos y Carmen Borrego han salido del interior del Tanatorio de La Paz para atender a todos los medios de comunicación que llevan cubriendo la capilla ardiente de su madre, María Teresa Campos. Muy emocionadas, las dos hijas de la conocida presentadora de televisión han agradecido el cariño y respeto mostrado durante estas horas.


Fue duro este proceso para cada uno de nosotros, pero siempre estuvimos pendiente de mi madre, ellos vivió sus últimos momentos a nuestro lado, verla así no fue fácil para nosotros!!! Hoy ya descanso en Paz!!! 


Gracias de verdad a todo!!! Por tanto amor y cariño se les quiere de corazón!!! 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url