Alejandra Rubio le quita la careta a Gustavo Guillermo y confiesa la verdad.


 Alejandra Rubio le quita la careta a Gustavo Guillermo y confiesa la verdad.







Gustavo Guillermo, exchófer de María Teresa Campos, ha causado revuelo al convertirse en el nuevo integrante de la octava edición de GH VIP. Sin embargo, una semana después del triste fallecimiento de la presentadora, su mano derecha afirmó que contaba con el apoyo total de la familia de la periodista para su participación en el programa, algo que no cayó bien en Alejandra Rubio.


Por una parte, Gustavo Guillermo reveló que María Teresa habría deseado su presencia dentro de la casa y aseguró haber mantenido una emotiva conversación telefónica con las dos hijas de la difunta comunicadora antes de su entrada, en la que, según él, lo alentaron a ganar el concurso. No obstante, fue la nieta de la periodista quien se encargó de desmentir esto.


Durante su intervención en Así es la vida, Alejandra Rubio negó rotundamente las afirmaciones. La colaboradora de televisión reveló que Gustavo Guillermo había presentado su renuncia hace veinte días, alegando que no continuaría trabajando con su abuela en ese momento tan delicado.


La madrileña explicó que las negociaciones para su participación en Gran Hermano comenzaron después de su renuncia, aunque nadie se lo mencionó directamente. Esperaron a que Gustavo Guillermo lo revelara por sí mismo, pero, no fue hasta después del funeral de María Teresa en Málaga que habló con la madre de Alejandra Rubio sobre su participación en el reality.


Alejandra Rubio fue enfática al aclarar que María Teresa Campos no tenía conocimiento de la situación y subrayó: “Mi abuela, por supuesto, no tenía constancia de esto. Quiero dejarlo absolutamente claro. No era una opción, y menos en las condiciones en las que ella se encontraba”.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url