YA BASTA!!! de que hagas lo que te dé la gana!!! Te llegó tu hora Mujer!!! Rocío Carrasco recibe la denuncia que la desploma por completo.

 YA BASTA!!! de que hagas lo que te dé la gana!!! Te llegó tu hora Mujer!!! Rocío Carrasco recibe la denuncia que la desploma por completo.






Rocío Carrasco supo convertirse no hace mucho en el as de Mediaset. Polémica, directa y clara, la exesposa de Antonio David Flores se transformó en una de las estrellas de las tardes de Telecinco. Y también de las noches. Sus docuseries removieron cimientos y, en "Sálvame", no dudó en sacar muchos trapitos al sol. Sin embargo, la mediática ha recibido recientemente una acusación que sin duda no la alegra ni un poco.


Resulta que "Sálvame", programa en el que Rocío Carrasco se ha movido como si de su casa se tratara, ha sido cancelado. Finalizará a mediados de junio y en su lugar llegará Ana Rosa Quintana con una apuesta más familiar, alejada de la denominada "telebasura". Tras la salida de Paolo Vasile, T5 intenta limpiar su imagen y la "reina de las mañanas" ha sido la elegida para hacerlo.



Con la cancelación del icónico formato de prensa del corazón como telón de fondo, muchos han querido buscar responsables. Y es en ese saco donde ha sido lanzada la madre de Rocío Flores. El encargado de ratificarlo no ha sido otro que el presentador de "Sálvame", Jorge Javier Vázquez. 


Unos señalan a Rocío Carrasco como la destructora de 'Sálvame'", afirmó en su blog de "Lecturas". Lo cierto es que Rociito es señalada por haber ayudado a descender la audiencia del ciclo. Jorge Javier, sin embargo, considera todo lo contario y, sumado a eso, ha agradecido al programa por darle la oportunidad de conocer a la mediática. "Una de las grandes cosas que me ha regalado este programa ha sido conocerla", resumió.



Acto seguido, el animador se refirió a la entrañable amistad que ha logrado conformar con Rocío Carrasco. "Rocío y yo nos reímos y nos contamos confidencias. 'Rocío, tú sabes que yo soy muy cardo, pero quiero que sepas que te quiero mucho', le digo. 'Tú sabes que a mí también me cuesta mucho expresar este tipo de cosas, pero yo también a ti. Quién me lo iba a decir', me contesta", relató.



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url