TERELU CAMPOS SUELTA LA BOMBA SOBRE EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE MARÍA TERESA CAMPOS.


 TERELU CAMPOS SUELTA LA BOMBA SOBRE EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE MARÍA TERESA CAMPOS.







Terelu Campos (57 años) está de regreso en España tras haber permanecido diez días en América con sus compañeros de "Sálvame". Al otro lado del charco, los famososos rodaron la producción audiovisual de Netflix que los tiene como protagonistas y que ya aparenta ser todo un éxito. La hija de María Teresa Campos (82 años) reveló en su blog de revista "Lecturas" que fue una de las experiencias profesionales más difíciles que debió enfrentar hasta el momento.


Pese a no haber podido recorrer los sitios emblemáticos de los países que visitaron, la presentadora explica que los momentos compartidos con sus compañeros son lo que van a hacer del nuevo proyecto uno de los mejores, incluso, asegura que la audiencia no podrá contener las lágrimas. "Os va a emocionar, porque ha habido muchas emociones, algunas a flor de piel. He vuelto contenta y soy de las que dice que todo se puede mejorar y lo sigo pensando. Estoy satisfecha con la implicación de todos mis compañeros".


También, en su sección "El blog de lo que nunca conté" expresó que tenía dos objetivos principales al pisar suelo español: reencontrarse con María Teresa Campos y con Alejandra Rubio, su hija. Fue una decisión familiar no decirle a la mítica comunicadora que su primogénita debía estar ausente por un tiempo: "Tenía necesidad de verla, de besarla y de agarrarle de la mano. Ella no sabía que me había ido de viaje. Decidimos no decírselo porque pensábamos que era lo mejor".


Terelu Campos sabía el día a día de María Teresa Campos gracias a Carmen Borrego y en cierto punto tiene la tranquilidad de que su progenitora está bien cuidada en las manos de la colaboradora. Ahora, la malagueña se tomó unos días de descanso para disfrutar del verano y para realizar el tradicional posado en bañador en uno de sus momentos más complejos, pues confesó que ya no tolera ver el sufrimiento de su madre.


El deterioro cognitivo de "La Reina de las mañanas" producido por una enfermedad neurológica a la que sus descendientes no quisieron poner nombre, cambió por completo la vida y el ritmo de toda la familia, no obstante, lo que más preocupa a la malagueña es el padecimiento que vive día a día la emblemática comunicadora: "Esta enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo, sino también a los que están a su lado. Ya no soporto más ver sufrir a mi madre".


Terelu Campos no solo sufre por el complejo proceso que debe afrontar María Teresa Campos, también le afecta la difícil situación de Carmen Borrego con su hijo José María Almoguera, de hecho, aseguró no tener miedo porque "no dijo otra cosa más que la verdad".


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url