Las redes están que arden con esta Bomba!!! María Patiño saca a la luz lo que no sabía sobre Carlota Corredera.


 Las redes están que arden con esta Bomba!!! María Patiño saca a la luz lo que no sabía sobre Carlota Corredera.






María Patiño ha visitado a Carlota Corredera en su podcast “Superlativas”. Este reencuentro ha dado lugar a que las dos recuerden algunos de los momentos que pasaron juntas en pantalla. Fiel a su estilo, la presentadora de “Socialité” no tuvo problema alguno en decirle lo que pensaba a Carlota. Incluso reveló frente a toda España que llegó a molestarle la sola presencia de Corredera. Esto sucedió a raíz de la polémica que se formó alrededor de Rocío Carrasco, ícono del feminismo y gran amiga de Carlota. 


“Hace falta un poco de pedagogía porque a mí me costó”, manifestó María Patiño. Reconoció que hubo instancias en las que se sintió alejada no solo de Carlota Corredera, sino también del resto de sus compañeros.


Quién eres tú para decirme que estoy equivocada. Yo recuerdo tener una distancia contigo y hasta me molestaba tu presencia porque era ‘ya viene la lista de la clase’. Me sentía cuestionada por ti”, explicó la figura de Telecinco.  


En un momento determinado, María Patiño escuchó, reflexión y hasta logró “cambiar de opinión. “A veces hay que bajar la cabeza y escuchar”, apreció la conductora.


Tener en sus manos información y hablar con expertos la dotó de conocimiento para entender la ideología de Carlota Corredera. Ahora mantienen un vínculo cercano, tanto que la mediática ha ido a apoyar a Carlota en su nuevo proyecto lejos de Mediaset. 


Gracias querida María por estrenarte conmigo en el universo podcast. Habla de todo con su devoción y coraje habituales: periodismo, feminismo, oficio, amistad, amor y cuenta con una sinceridad que emociona cómo se enfrenta a la menopausia padeciendo un TCA”, expuso Carlota Corredera en sus redes sociales. 


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url