Kiko Matamoros queda humillado ante el peor ataque por parte de Gema López.


 Kiko Matamoros queda humillado ante el peor ataque por parte de Gema López.





Kiko Matamoros ha vuelto a España con todo y se ha desatado el escándalo. Era de esperarse que la vuelta del colaborador genere los conflictos que se terminaron dando puesto que hay muchos colegas que el superviviente deseaba confrontar. Ahora, Kiko Matamoros queda humillado ante el peor ataque por parte de Gema López.


Gema López es una de las colaboradoras que más ha criticado a Kiko Matamoros porque entiende que su juego fue muy flojo en comparación a lo que otros participantes han hecho alli en Honduras.


Estas palabras claramente no cayeron bien al superviviente que se enfrentó a casi tres meses de vivir en la intemperie pasando hambre, frío y otras penurias. Es por eso que Kiko Matamoros ha salido con mucha indignación a contestarle a Gema.


Sin embargo, una de las mayores indignaciones de Kiko fue la hostilidad con la cual trataron a su novia, la modelo Marta López Alamo, que en su momento decidió irse del plató de "Supervivientes" por la forma en que la estaban tratando.


Al respecto, Gema López le señalaba a Kiko que el no debia molestarse con sus compañeros sino que debía hablar con los directivos que tomaban las decisiones, a lo que el tertuliano señaló que ya lo había hecho y que había dejado en claro su postura.


De todas maneras, Gema siguió atacando a Kiko y le señaló que si tan indignado estaba que deje de trabajar en el programa que maltrató a su novia, a esto, Kiko le señaló que aunque ella lo desee él no se iba a ir, por eso Gema fue contundente y dejó claro que ella no queria que él se vaya, que piensa que es un gran colaborador, solo mencionaba que quería dejar asentado que Kiko no tiene la dignidad de irse de un lugar que él mismo señala que atacó a su pareja.


Finalmente, el golpe de gracia por parte de Gema fue cuando le señaló a Kiko que el gran responsable de todo es el que sabiendo como es el programa y la televisión mandó a Marta a que lo defienda cuando ella no estaba preparada para soportar esa presión, algo que molestó mucho a Kiko pero que no pudo rebatir.


Kiko Matamoros dejó clara su indignación con todos los que lo atacaron y ya se a puesto en contra a parte de la producción, a María Patiño, Gema López, Lydia Lozano y contando. Cada vez son más los colegas con los que el colaborador se enfrenta después de pasar mucho tiempo lejos del plató.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url