ENCUESTA:: Esta usted de acuerdo Que está mujer no sea llamada MADRE??DESCARADA!!! Noticia Muy Dolorosa Rocío Carrasco Decidió Ignorar A Sus propios hijos, Con Estás Crueles Palabras:¡A MIS HIJOS NO LOS QUIERO AQUI!


 ENCUESTA:: Esta usted de acuerdo Que  está mujer no sea llamada MADRE??DESCARADA!!!  Noticia Muy Dolorosa Rocío Carrasco Decidió Ignorar A Sus propios hijos, Con Estás Crueles Palabras:¡A MIS HIJOS NO LOS QUIERO AQUI!












Esta es una noticia muy dolorosa que os traigo muy pero muy conmovido ,  porque rocio carrasco le ha enviado el más cruel mensaje a sus hijos en plena emisión en directo por el deluxe En este sentido os comento que durante la emisión del deluxe de este 1 de julio la cual estuvo dedicada en su mayoría para darle voz a rocío carrasco que se desbordó en directo en puntas contra sus tíos denunciando les de mil cosas durante todo el programa.


Pero el peor momento de todos se dio al inicio del programa cuando rocio carrasco y maría patiño van caminando una al lado de la otra hasta llegar a una pancarta en la que se leía una reseña biográfica de rocio jurado, Donde se puede observar el transcurso de su vida profesional cuando se casan con pedro carrasco luego cuando da a luz a su hija rocio carrasco.


Posteriormente su matrimonio con Ortega cano y culmina con la adopción de gloria camila y josé fernando,  Pero hay un detallazo que jugaron a buscar borrar de la vida de la más grande que son nada más y nada menos que sus nietos rocío flores y david flores por lo que cuando rocío carrasco termina de leer la reseña y se ve que no aparece en sus hijos se dio a entender un mensaje entre líneas  que según expertos de la prensa rosa se comprendió como un rotundo.


hijos nos los quiero en el museo. asi muy triste os tengo que confirmar que rocío carrasco decidió ignorar a sus propios hijos en la historia de su madre por lo cual solo os quiero pedir mensajes de cariño y amor para rocío flores y david flores que nos necesitan hoy más que siempre, Decidió ignorar a sus propios hijos en la historia de su madre.

 Por lo cual solo os quiero pedir mensajes de cariño y amor para rocío flores y David flores que nos necesitan hoy más que siempre.

 Por los crueles desprecios de rocío carrasco a ellos dejad vuestros hermosos mensajes acá abajo y dale me gusta a este vídeo que os traigo con todo mi corazón. 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url