Ultima Hora se enmudecen las redes tras ver como Joaquín Sánchez y Susana Saborido por fin confirmaron lo que muchos suponían.

  Joaquín Sánchez anunció este miércoles que ha decidido retirarse de los estadios. Tras más de dos décadas como futbolista, le ha dicho adiós a su queridísimo Real Batis. Desde ahora su esposa, Susana Saborido, y las dos hijas que tienen en común, Salma y Daniela, tendrán, por fin, la posibilidad de pasar más tiempo con el ídolo.



"Durante 23 años he intentado hacer de mi fútbol un arte y que fuese recordado de generación en generación, de lo clásico a lo contemporáneo. Ahora solo queda colgar mis botas, mi arte, ventana hacia la eternidad", se despidió Joaquín Sánchez mediante su perfil personal de Instagram no sin antes remarcar: "Sé que no es fácil, que algunos lo entenderéis y quizá otros no, pero llegó el momento".

Desde "Lecturas" han afirmado que el ya exfutbolista se va a volcar de lleno, de ahora en más, en su mujer e hijas. Joaquín Sánchez y Saborido contrajeron matrimonio en 2003 en el Puerto de Santa María y, desde entonces, han sabido convertirse en una de las parejas más sólidas y celebradas del ambiente futbolístico. "Yo estoy enamorado de mi mujer hasta las trancas", exclamó desde Antena 3.


Asimismo, aseguró que Susana "es el pilar importante de esta familia". Ella, por su parte, declaró que el atleta "es una persona cariñosa, alegre, risueña". "Y eso me enamoró". Sumado a eso, afirmó que, pese a su fama, Joaquín Sánchez sigue siendo el mismo que conoció hace 23 años. "Sigue siendo el mismo con sus virtudes y sus mismos defectos, exactamente igual", remarcó.

El famoso sumó aún más declaraciones de amor para su esposa. Sobre todo, le agradeció "por aguantarme" y celebró el magnífico trabajo que ha hecho al criar a sus dos hijas: "Tengo que darle las gracias por haberme dado lo más bonito de la vida y del amor que son las dos niñas maravillosas que tenemos". "Yo estoy enamorado de mi mujer hasta las trancas", insistió. Ahora, con su flamante retiro del fútbol Joaquín Sánchez y Susana Saborido comienzan una nueva etapa en su matrimonio.
Next Post
No Comment
Add Comment
comment url